Capítulo 25: Revelaciones Matutinas

23 4 0
                                    

Elvira no sabía a qué hora se había ido a dormir la noche anterior, pero sabía que había sido tarde. Las emociones que había experimentado después de enviar la dedicatoria a Sebastian la habían dejado exhausta, pero también extrañamente en paz. Sin embargo, fue su teléfono el que la despertó esa mañana de Navidad, con una nueva notificación de Instagram. Al ver el nombre de Sebastian en la pantalla, sintió una mezcla de emoción y nerviosismo.

Se sentó en la cama, apoyándose en el respaldo, y abrió el mensaje. Comenzó a leer, sintiendo cómo sus emociones fluctuaban con cada palabra.

"RAYA, o debería decir E... No sé cómo expresar todo lo que sentí ayer al leer tu dedicatoria. Anoche, simplemente no tenía palabras, así que decidí escribirte hoy temprano en Navidad. Quiero agradecerte por abrir tu corazón de esa manera. Tus palabras me tocaron más de lo que puedo describir, y me hicieron reflexionar sobre tantas cosas.

Quiero contarte cómo descubrí tu libro por primera vez. Todo comenzó cuando lo vi como trending topic en Twitter. Al principio, pensé que todos hablaban de una tragedia real, pero pronto me di cuenta de que era tu historia la que estaba cautivando a miles de personas. Desde ese momento, no pude dejar de leerlo. Día y noche, no hacía otra cosa más que devorar cada palabra. Me acompañaste en el set, en las largas horas de espera, y debo admitir que creo que hice enojar varias veces a Chris por no estar concentrado, o por equivocarme en mis líneas diciendo el nombre de algún personaje de tu libro.

Lo que más me impactó fue la manera en que escribes, cómo me llevaste a Italia a través de las páginas. Sentía cada detalle, cada diálogo entre Giancarlo y su amada, como si estuviera allí, viviendo la historia con ellos. Pero, al mismo tiempo, esa misma pasión y amor que describes me hicieron sentir miserable. No puedo evitar pensar que, por el entorno en el que vivo, tal vez nunca podría ser amado de esa manera, tan profundamente, tan incondicionalmente.

Gracias por compartir tu mundo conmigo. Me has hecho ver el amor de una manera diferente, y aunque a veces me siento distante de esa posibilidad, tus palabras me han inspirado a seguir creyendo que tal vez, solo tal vez, pueda encontrar algo similar algún día."

Elvira sintió cómo su corazón se aceleraba mientras leía. Las palabras de Sebastian eran profundas, sinceras, y tocaban aspectos de sí misma que solo había compartido a través de su escritura. Saber que él había sido tan impactado por su libro, y por su dedicatoria, la llenaba de una emoción que apenas podía contener.

Sebastian no solo había leído su libro, lo había vivido, lo había sentido en su propia piel. Y ahora, con este mensaje, él también estaba abriendo su corazón, mostrando una vulnerabilidad que resonaba con la suya propia.

Mientras leía el mensaje una y otra vez, Elvira se dio cuenta de que la conexión que habían estado construyendo no era solo un juego de identidades o una búsqueda de un misterio. Era algo real, algo que estaba creciendo con cada palabra compartida. Sabía que había mucho más por descubrir, tanto de él como de sí misma, pero en ese momento, se sintió agradecida por la oportunidad de conectar de una manera tan profunda con alguien que, hasta hacía poco, solo era una figura distante en el mundo del cine.

Respiró hondo, dejando que la paz de la mañana navideña la envolviera, y comenzó a escribir su respuesta, sabiendo que este era solo el comienzo de algo más grande.

La Búsqueda que nos unió - Sebastian StanDonde viven las historias. Descúbrelo ahora