Elvira se quedó un momento en silencio después de leer el mensaje de Sebastian, dejando que sus palabras resonaran en su corazón. Había algo en esa conexión que estaban construyendo, algo que la hacía sentir más viva, más conectada, de lo que había sentido en mucho tiempo. Y aunque aún había tanto que no había revelado, decidió que era momento de dar un paso más, de invitarlo a ser parte de un evento que había estado planeando con tanto cuidado.
Con una mezcla de nerviosismo y emoción, comenzó a escribir su respuesta:
"Gracias por tus palabras, Seb. Me llena de emoción saber que has vivido el libro como yo lo hice al escribirlo. A veces, como escritora, sigo sin creer que mis letras y mi creación puedan hacer sentir a las personas lo mismo que yo siento. A veces suena complicado escribir sobre este grandioso mundo cuando no te sientes lo suficientemente amada, pero creo que te pasa lo mismo con la actuación. Te metes en un personaje y te sientes amado, y haces que muestres y proyectes ese amor a través de la pantalla. Creo que así es como me siento cuando escribo.
Pero basta de vulnerabilidad por parte de ambos, ¿no crees? Sé que es Navidad, así que tengo un último regalo para mis fans, y como sé que eres uno de ellos, te adelanto que en unos 20 minutos saldrá la información. Mañana es el lanzamiento de mi libro, y aunque aún no me siento lista para que la gente me conozca, he decidido hacer una transmisión en vivo para hablar más sobre el libro, sobre el proceso creativo... Decidí hacerlo en este día especial porque, bueno, es mi cumpleaños.
Vaya, doble revelación en menos de 24 horas. Eso no es muy Liam Neeson de tu parte, ¿no? Jajaja, bromeo. Espero verte ahí conectado. Creo que me sentiría menos nerviosa al hablar si sé que estás escuchando."
Envió el mensaje, sintiendo cómo sus nervios se mezclaban con la anticipación. No era fácil para ella abrirse de esta manera, pero había algo en Sebastian que la hacía sentir segura, que la animaba a dar pequeños pasos hacia fuera de su zona de confort. El simple hecho de saber que él estaría allí, apoyándola, aunque fuera desde la distancia, la llenaba de una extraña y reconfortante calma.
Elvira miró el reloj. Tenía poco tiempo antes de que publicara la información en sus redes sociales, y aunque los nervios comenzaban a apoderarse de ella, también sentía una emoción creciente. Mañana no solo sería el día del lanzamiento de su libro, sino también su cumpleaños, y por primera vez en mucho tiempo, no lo celebraría sola. A través de esa transmisión en vivo, estaría compartiendo ese momento con sus fans, con las personas que habían seguido su trabajo y que la habían apoyado en su viaje como escritora. Y, lo más importante, lo compartiría con Sebastian, alguien que había llegado a significar mucho más de lo que jamás había esperado.
Respiró hondo y, con una sonrisa, publicó la información en sus redes sociales. Sabía que la transmisión en vivo sería diferente a cualquier cosa que hubiera hecho antes, y aunque aún tenía reservas sobre mostrarse por completo, estaba lista para dar ese paso, confiando en que todo saldría bien.
Después de todo, esta Navidad ya le había traído más regalos de los que podía haber imaginado.
ESTÁS LEYENDO
La Búsqueda que nos unió - Sebastian Stan
FanfictionCOMPLETA 🫰🏻 ¿Alguna vez has sentido que las palabras de un libro te hablan directamente al corazón? Sumérgete en la fascinante historia de Sebastian, un actor que lo tenía todo: fama, dinero, éxito y un brillo que muchos envidiarían. Pero detrás...