Capítulo 6: Enamoramiento Inesperado
El día comenzó como cualquier otro en la Aldea de la Hoja, pero para Sasuke, no había nada de ordinario en la forma en que Naruto y Sai pasaban tanto tiempo juntos. A cada paso que daban, cada risa compartida entre ellos, cada vez que sus miradas se cruzaban, Sasuke sentía como si un fuego comenzara a arder dentro de él. Era un sentimiento que lo irritaba, lo hacía perder la concentración en el entrenamiento, y lo peor de todo, lo hacía cuestionarse a sí mismo.
Naruto y Sai, como de costumbre, se habían ido a entrenar juntos, dejando a Sasuke y Sakura atrás. Naruto, siempre entusiasta, se reía a carcajadas de una broma que Sai le había contado mientras caminaban hacia el campo de entrenamiento.
Sasuke observaba desde lejos, con los brazos cruzados y una expresión seria, aunque internamente, estaba muy lejos de la calma que mostraba. Un nudo de frustración se formaba en su pecho, cada vez más fuerte con cada sonrisa que Naruto le dedicaba a Sai.
(Sasuke pensaba: ¿Qué demonios me pasa?)
Pero no podía evitarlo. Ver a Naruto tan cercano a Sai le dolía, aunque no entendía por qué. Nunca había sentido algo así, esta incomodidad, esta rabia que crecía en su interior.
Sakura, que estaba junto a él, notó su expresión.
Sakura: Sasuke-kun, ¿estás bien? Pareces molesto.
Sasuke, con su tono habitual: No es nada.
Sakura, con una sonrisa esperanzada: Tal vez deberías relajarte un poco. Seguro que Naruto y Sai solo están entrenando.
Sasuke no respondió, pero el simple hecho de pensar en esos dos juntos le generaba una ola de celos. Decidió que ya no podía soportarlo más.
Sasuke, con brusquedad: Voy a entrenar solo.
Sakura, confundida: ¿Eh? Pero... ¿no vamos a entrenar juntos hoy?
Sasuke ni siquiera la escuchó. Se dio la vuelta y se dirigió al campo de entrenamiento, donde encontró a Naruto y Sai practicando sus jutsus. La escena frente a él solo empeoró su estado de ánimo. Naruto, riendo con Sai, se veía más feliz que nunca.
Sasuke apretó los puños y caminó hacia ellos con paso firme.
Naruto, notando la presencia de Sasuke: Oye, Sasuke, ¿qué haces aquí? Pensé que no querías entrenar con nosotros.
Sasuke, en tono frío: No es tu asunto lo que hago, usuratonkachi.
Naruto levantó una ceja, sorprendido por el tono de Sasuke. Estaba acostumbrado a que fuera distante, pero hoy parecía estar aún más molesto de lo habitual.
Naruto, en tono despreocupado: Tranquilo, teme. Solo estamos entrenando. Si quieres unirte, dilo y ya.
Sasuke no respondió inmediatamente, pero la mirada que le dirigió a Naruto estaba llena de una intensidad que Naruto no entendía del todo. A cada segundo que pasaba observando cómo Naruto y Sai interactuaban, sus emociones se volvían más confusas y descontroladas. No quería admitirlo, pero sabía que los celos lo estaban consumiendo.
Sasuke, con frialdad: No necesito entrenar contigo. Eres una distracción.
Naruto, molesto: ¿Disculpa? ¿Ahora qué tienes, Sasuke? ¡No hemos hecho nada para que estés así!
Sasuke dio un paso más cerca de Naruto, la tensión entre ambos palpable.
Sasuke, con los ojos entrecerrados: Últimamente no haces más que perder el tiempo con Sai. Si sigues así, nunca serás lo suficientemente fuerte para ser Hokage.
ESTÁS LEYENDO
Un Destino Inesperado.
RandomEsto trata básicamente del SasuNaru y toda la paranoia. Espero disfruten.