Cap22: Celoso Por Cualquier Tontería

20 0 0
                                    

Capítulo 22: Celoso Por una Tontería

(Un día, Sasuke se despierta sintiendo una incomodidad familiar en el pecho. Mira hacia abajo y, efectivamente, su camiseta está empapada de leche. Resopla con frustración, aún sin acostumbrarse a esta nueva parte de su vida como padre.)

Sasuke: ¿Otra vez? Esto es ridículo…

(Se gira y ve a Naruto durmiendo profundamente, como si nada en el mundo le molestara. Sasuke lo mira por un momento, con una mezcla de ternura y envidia, antes de acercarse y darle un beso rápido en los labios.)

Sasuke: Claro, tú sigues durmiendo mientras yo parezco una vaca lechera.

(De pronto, Menma comienza a llorar en su cuna, interrumpiendo cualquier pensamiento que Sasuke tenía. Suspirando, se levanta y se acerca a su hijo, quien lo mira con ojos hambrientos.)

Sasuke: Ya, ya, Menma… No me mires así, sé lo que quieres.

(Sasuke se sienta y comienza a amamantar a Menma con ternura, acariciando suavemente su cabecita mientras el bebé se alimenta en silencio.)

(Naruto comienza a desperezarse y se levanta lentamente de la cama. Todavía medio dormido, se acerca a Sasuke y Menma, rodeándolos con sus brazos. Luego, besa el cuello de Sasuke suavemente, lo que provoca que este se estremezca.)

Naruto: Buenos días, Sasuke… (con una sonrisa) Menma está tomando su desayuno, veo.

Sasuke: (Rodando los ojos) Sí, mientras tú dormías como un tronco, yo he estado lidiando con todo esto.

Naruto: (Sonriendo, ignorando el tono) Lo haces ver fácil, ttebayo.

Sasuke: (Suspira) Claro que lo hago… (murmura) Alguien tiene que hacerlo.

(Naruto se sienta junto a Sasuke y observa a Menma, con una expresión pensativa en el rostro.)

Naruto: Oye, Sasuke… ¿Has pensado en que Menma podría necesitar un hermanito o hermanita? Podríamos tener otro bebé. Imagínalo, dos pequeños corriendo por la casa…

(Sasuke lo mira como si hubiera dicho la cosa más absurda del mundo.)

Sasuke: No.

Naruto: (Frunciendo el ceño) Vamos, Sasuke, sería divertido…

Sasuke: (Frunciendo el ceño) ¿Divertido? Apenas puedo con este, ¿y tú quieres otro?

Naruto: (Con una sonrisa traviesa) Sí, pero ya sabes, podríamos tener una pequeña niña. Sería lindo.

Sasuke: (Molesto) ¿Y tú crees que yo voy a estar amamantando a dos bebés al mismo tiempo? No, Naruto.

(Naruto, sin darse por vencido, se inclina y le da otro beso en el cuello a Sasuke, intentando suavizarlo.)

Naruto: Vamos, solo piénsalo. Seríamos una gran familia. Además, Menma se vería adorable con una hermanita.

Sasuke: (Aún más molesto, mientras continúa amamantando) Naruto, te estoy diciendo que no. Y si sigues insistiendo, te voy a hacer dormir en el sofá.

Naruto: (Con una sonrisa triste) Pero, Sasuke…

Sasuke: (Con voz firme) No significa no, Naruto.

(Naruto suspira, dándose cuenta de que no va a ganar esta discusión. Se inclina y besa a Sasuke en los labios con ternura.)

Sasuke: (Suspira, disfrutando del beso) Al menos sabes cómo compensar un mal día…

(Naruto se separa lentamente del beso, pero Sasuke lo mira con una expresión que rápidamente se transforma en celos.)

Sasuke: ¿Por qué te separas tan rápido? ¿Tienes prisa por besar a alguien más?

Naruto: (Parpadea, sorprendido) ¿Qué? No, Sasuke… Solo pensé que ya habías tenido suficiente.

Sasuke: (Entrecerrando los ojos) Oh, claro… Como si no supiera lo que estás tramando. ¿Con quién te vas a besar después, Naruto?

(Naruto se ríe nervioso, levantando las manos en señal de rendición.)

Naruto: ¡Espera, espera! No hay nadie más, Sasuke. ¡Solo te estaba dando un descanso!

(Sasuke, furioso, lo agarra de la oreja y lo mira con una expresión dramática.)

Sasuke: ¡No me mientas! ¡Si te atreves a mirar a otra persona, no sé lo que te haré!

Naruto: (Se ríe nervioso) Sasuke, estás exagerando. No hay nadie más, lo juro.

Sasuke: (Gritando) ¡Oh, claro! Seguro que ya tienes a alguien en mente. ¡Dime quién es, Naruto!

Naruto: (Suspira, un poco exasperado) Sasuke, no hay nadie. De verdad. ¿Por qué estás tan celoso hoy?

Sasuke: (Furioso) ¡Porque no quiero que mi esposo esté pensando en otra persona! ¿Es tan difícil de entender?

Naruto: (Con un tono desafiante) Sasuke, te estás volviendo loco. No hay nadie más, ¡solo tú!

(Sasuke finalmente suelta la oreja de Naruto, pero sigue mirándolo con desconfianza.)

Sasuke: (Frunciendo el ceño) Más te vale que sea verdad. Porque si descubro algo, no te lo perdonaré.

(Naruto, dándose cuenta de que la discusión no va a ninguna parte, se inclina y le da otro beso rápido en los labios.)

Naruto: Lo siento, Sasuke. No hay nadie más que tú. Ahora, ¿puedo hacerte feliz con este beso?

Sasuke: (Aún molesto) No basta. No lo haces con suficiente… convicción.

Naruto: (Resopla, irritado) ¿De verdad? (Le da otro beso, esta vez más firme.) ¿Así está mejor?

Sasuke: (Finalmente relajándose) Supongo que sí… Pero recuerda quién manda aquí.

(Naruto se ríe, negando con la cabeza.)

Naruto: Claro, claro… Tú eres el jefe, Sasuke.

(Mientras Menma se mueve en los brazos de Sasuke, ambos lo observan con sonrisas cansadas pero llenas de amor. Naruto toma a Menma en sus brazos y lo mece suavemente, mirando a Sasuke con cariño.)

Naruto: No te preocupes, Menma. Papá solo está teniendo un día complicado.

Sasuke: (Cruzando los brazos) No estoy teniendo un día complicado, Naruto. Solo estoy cansado de tus tonterías.

Naruto: (Riendo) Sí, lo que tú digas, Sasuke.

(A pesar de la pequeña discusión, ambos sabían que estos momentos eran parte de la vida de pareja, y aunque Sasuke estuviera celoso por una tontería, Naruto siempre estaría a su lado.)

Fin del capítulo 22.

Un Destino Inesperado.Donde viven las historias. Descúbrelo ahora