Capítulo 11: Un Nuevo Inicio de Vida, Pero conflictivo.
La mañana en Konoha se desplegaba tranquila y serena. El sol brillaba suavemente a través de las hojas de los árboles, bañando la aldea en una cálida luz dorada. Sasuke y Naruto se encontraban en el jardín de la casa de Naruto, disfrutando de un día libre de misiones y entrenamientos. La atmósfera estaba llena de una calma reconfortante que contrastaba con la intensidad de los días pasados.
— Este es el primer día que realmente podemos disfrutar juntos sin interrupciones — dijo Naruto, estirándose y mirando a su alrededor con una sonrisa de satisfacción.
Sasuke se recostó en una silla, observando a Naruto con una mezcla de ternura y admiración. — Sí, lo es. No hay nada que me gustaría más que pasar tiempo contigo.
La conversación fluía de manera natural, y ambos se sumergieron en un diálogo relajado, compartiendo sus pensamientos y sueños para el futuro. La relación entre ellos, que había comenzado con titubeos y reservas, ahora estaba llena de una profunda conexión emocional y afecto.
Naruto, con su característico entusiasmo, comenzó a hablar sobre sus planes para el futuro. — He estado pensando en abrir un pequeño puesto de ramen en la aldea, ¿te imaginas? Sería genial poder ofrecer ramen a todos los que quieran probarlo.
Sasuke le sonrió, apreciando la pasión de Naruto por sus sueños. — Suena como una gran idea. Estoy seguro de que a la gente le encantaría.
La conversación se desvió hacia sus recuerdos compartidos, y las risas llenaron el aire mientras recordaban sus aventuras y desventuras. El amor que se tenían el uno al otro era evidente en cada mirada y gesto, y la conexión entre ellos se sentía más fuerte que nunca.
Al mediodía, decidieron compartir su alegría con sus amigos cercanos. Se dirigieron a la casa de Sakura, ansiosos por contarle sobre su relación. Cuando llegaron, encontraron a Sakura en el jardín, disfrutando del sol y leyendo un libro.
— ¡Sakura! — exclamó Naruto, acercándose con entusiasmo. — Tenemos algo que contarte.
Sakura levantó la vista de su libro y los miró con curiosidad. — ¿Qué pasa?
Naruto tomó la mano de Sasuke y sonrió ampliamente. — Sasuke y yo estamos juntos. Queríamos que lo supieras.
Sakura quedó momentáneamente atónita, sus ojos ampliándose por la sorpresa. Luego, su rostro se iluminó con una amplia sonrisa. — ¡Oh, eso es increíble! Estoy tan feliz por ustedes dos.
Con la aprobación y el entusiasmo de Sakura, el grupo decidió pasar el resto del día juntos. Se dirigieron al parque local, donde disfrutaron de un picnic y se relajaron bajo el sol. La tarde transcurrió en un ambiente de camaradería y alegría, con todos compartiendo risas y buenos momentos.
Sasuke y Naruto se mostraron constantemente cariñosos, demostrando su afecto de maneras pequeñas pero significativas: un abrazo ocasional, miradas llenas de amor y gestos de ternura. La felicidad que experimentaban era palpable, y sus amigos no podían evitar sonreír ante el evidente amor que compartían.
Al caer la noche, el grupo se despidió y cada uno regresó a sus casas. Sasuke y Naruto, ahora solos, disfrutaron de un momento de tranquilidad en su hogar. La atmósfera era suave y relajada, y la felicidad de la jornada parecía aún más fuerte en la quietud de la noche.
Sin embargo, a medida que la noche avanzaba, se cernió una nube sobre el ambiente. Sai, que había notado el creciente vínculo entre Naruto y Sasuke, no podía evitar sentirse desplazado. Su papel en el equipo parecía menos significativo, y sus sentimientos de celos comenzaron a brotar con intensidad.
Sai había estado lidiando con sus propias emociones durante todo el día. A medida que el sol se ponía y la luz se desvanecía, decidió ir a buscar a Sasuke para expresar sus inquietudes. Se acercó a la casa de Sasuke y, encontrándolo solo, se dirigió hacia él con una mezcla de determinación y confusión.
— Sasuke — comenzó Sai, su tono tenso y cargado de emociones. — Necesitamos hablar.
Sasuke levantó la vista desde el lugar en el que estaba sentado. — ¿Qué pasa, Sai?
Sai respiró hondo, tratando de controlar sus emociones. — He notado que has estado muy enfocado en Naruto últimamente. Me siento como si estuviera siendo reemplazado, y no sé cómo manejarlo.
Sasuke frunció el ceño, sintiendo una oleada de frustración. — ¿Qué estás insinuando? Mi relación con Naruto no debería afectarte. No tienes derecho a cuestionar eso.
— No es que quiera cuestionar tu relación — dijo Sai, su voz temblando. — Solo me preocupa que esto esté afectando nuestro equipo. No puedo evitar sentir que estoy perdiendo mi lugar aquí.
El tono de Sai era hiriente, y las palabras lo hicieron sentir aún más acalorado. Sasuke se levantó, su rostro endurecido por la ira. — No estás perdiendo tu lugar. Si tienes problemas, deberías hablar de ellos de una manera que no sea tan acusatoria.
Sai intentó defenderse, pero la tensión entre ellos solo creció. — No estoy tratando de causar problemas. Solo siento que mi relación con Naruto se ha vuelto un problema para todos nosotros.
Sasuke, sintiendo la necesidad de proteger a Naruto y su relación, se volvió aún más firme. — Mi relación con Naruto es importante para mí. Si no puedes aceptar eso, entonces tendrás que lidiar con ello. No voy a permitir que pongas en peligro lo que tenemos.
El conflicto se intensificó, y las palabras se volvieron más ásperas. La conversación se convirtió en una discusión acalorada, con ambos mostrando sus sentimientos de celos y frustración. La situación llegó a un punto en el que Sasuke perdió temporalmente el control de sus emociones.
— ¡No entiendes nada! — gritó Sasuke. — Esto es algo que he deseado por mucho tiempo. No voy a permitir que tus inseguridades lo arruinen.
Sai, herido por las palabras de Sasuke, se alejó, su expresión de dolor evidente. — Lo siento si te hice sentir así. Solo necesitaba hablar sobre lo que siento.
Sai se marchó de la casa, dejando a Sasuke solo en la oscuridad de la noche. Sasuke se sentó en silencio, sintiendo una mezcla de agotamiento y desilusión. La discusión había sido dura, pero también le brindó una nueva perspectiva sobre la importancia de la relación que compartía con Naruto.
Más tarde esa noche, Naruto se acercó a Sasuke, notando la tensión en su rostro. — ¿Qué pasó con Sai?
Sasuke suspiró, intentando controlar sus emociones. — Tuvimos una discusión. Sai está lidiando con sus propios sentimientos, y eso ha causado algunos problemas.
Naruto se sentó a su lado, tomando su mano con ternura. — Lo siento, Sasuke. No quería que esto causara tanto conflicto.
Sasuke miró a Naruto, sus ojos llenos de una mezcla de tristeza y determinación. — No tienes que disculparte. Solo quiero que sepas que lo que tenemos es muy importante para mí. No voy a permitir que nada lo ponga en peligro.
La noche continuó con una sensación de pesar, pero también con una renovada determinación. Sasuke y Naruto se abrazaron, encontrando consuelo en el otro mientras enfrentaban los desafíos que su relación traía consigo.
El capítulo cerró con una nota de esperanza, sabiendo que, a pesar de los obstáculos, su amor y compromiso mutuo eran más fuertes que cualquier conflicto. Aunque el camino por delante podría estar lleno de dificultades, Sasuke y Naruto estaban decididos a superar cualquier desafío juntos, y a encontrar la paz y la felicidad en su nuevo comienzo.
ESTÁS LEYENDO
Un Destino Inesperado.
AcakEsto trata básicamente del SasuNaru y toda la paranoia. Espero disfruten.