Capítulo 56: ¿Niño o Niña?
Una mañana soleada, la casa de los Uzumaki estaba llena de expectativa. Hoy era un día especial para la familia, ya que finalmente iban a descubrir si el tercer bebé sería niño o niña. Naruto había estado emocionado desde que se despertó, casi saltando de un lado a otro mientras ayudaba a Sasuke a prepararse para la cita en el hospital. Sasuke, aunque más calmado, también sentía una mezcla de emociones. La pregunta de si tendrían otro hijo o una hija rondaba en su mente desde hacía semanas.
— Sasuke, apúrate, o llegaremos tarde, —dijo Naruto mientras caminaba nervioso de un lado a otro por la entrada, esperando a su esposo—. No puedo esperar más para saberlo.
Sasuke salió de la habitación con su típica expresión neutral, pero la emoción se reflejaba sutilmente en sus ojos.
— Ya estoy listo, Naruto. No te pongas tan nervioso, es solo una cita más. —respondió, aunque en el fondo sabía que también estaba ansioso por la noticia.Menma y Boruto se acercaron rápidamente, también emocionados. Habían estado discutiendo entre ellos sobre si tendrían un nuevo hermanito o una hermanita, y la rivalidad amistosa entre ellos había sido el tema principal en los últimos días.
— ¡Va a ser una niña! —dijo Menma con seguridad, cruzando los brazos—. Lo siento, Boruto, pero yo lo siento. Será una hermana.
— ¡No, será un niño, como yo! —replicó Boruto, con una sonrisa desafiante—. Un hermanito con quien entrenar y jugar, ya verás.
Naruto los escuchaba con una sonrisa, mientras Sasuke negaba con la cabeza suavemente, disfrutando de la pequeña competencia entre sus hijos.
— Bueno, pronto lo sabremos, —dijo Naruto, poniéndose la chaqueta—. Vamos a ir todos juntos y lo descubriremos de una vez.
El camino hacia el hospital estuvo lleno de charlas y bromas, mientras Menma y Boruto continuaban discutiendo sobre sus preferencias, tratando de adivinar lo que el destino les tenía reservado. Cuando llegaron, fueron recibidos por el personal médico, quienes ya conocían a la famosa familia Uzumaki.
Dentro de la sala de ultrasonido, el ambiente se volvió más tranquilo. Sasuke se recostó en la camilla, mientras Naruto se paraba a su lado, sosteniendo su mano con firmeza. Menma y Boruto, sentados cerca, miraban expectantes hacia la pantalla.
La médico que los atendía, una mujer de rostro amable, comenzó a preparar el ultrasonido, esbozando una sonrisa mientras observaba la emoción en los rostros de la familia.
— Bueno, parece que todos están ansiosos por saber, —dijo, mirando a la pantalla—. ¿Están listos?
Naruto apretó la mano de Sasuke, su rostro lleno de emoción.
— ¡Sí, estamos listos! —respondió con entusiasmo, mientras Sasuke asentía en silencio.La doctora movió el dispositivo sobre el vientre de Sasuke, y pronto la imagen del bebé apareció en la pantalla. Todos en la sala miraban con atención, mientras la doctora ajustaba la imagen para obtener una mejor vista.
— Todo se ve bien... y ahora, déjenme buscar... aquí está, —dijo la doctora, señalando la pantalla—. Parece que tienen un...
El silencio fue roto por la respuesta que todos esperaban con ansias.
— ¡Es una niña! —anunció la doctora con una sonrisa.
Naruto soltó una risa emocionada y saltó en el lugar, abrazando a Sasuke de inmediato.
— ¡Una niña, Sasuke! Vamos a tener una hija. —dijo con los ojos brillantes de alegría.Sasuke, siempre calmado, sonrió suavemente mientras miraba la pantalla. La noticia de que tendrían una hija le llenaba de una calidez inesperada.
— Así que será una niña... —murmuró, apretando la mano de Naruto con más fuerza.Menma, por su parte, levantó los brazos en señal de victoria.
— ¡Te lo dije, Boruto! ¡Será una hermana! —exclamó, con una sonrisa triunfante.Boruto, aunque decepcionado, no pudo evitar sonreír también.
— Está bien, está bien... será divertido tener una hermanita. —dijo, rindiéndose ante la realidad.Naruto no podía contener su emoción mientras seguía abrazando a Sasuke, dándole pequeños besos en la frente.
— Ya puedo imaginarla... será hermosa, igual que tú, —susurró en el oído de Sasuke, provocando que el Uchiha rodara los ojos, aunque no ocultara su pequeña sonrisa.— No te pongas sentimental, —respondió Sasuke, aunque en el fondo estaba encantado con la ternura de Naruto.
— No puedo evitarlo, —replicó Naruto, aún sonriendo—. Este es un momento importante para nosotros.
Después de la consulta, la familia regresó a casa con una sensación de alegría renovada. Menma y Boruto continuaron hablando sobre cómo sería su nueva hermanita, mientras Naruto y Sasuke compartían miradas llenas de complicidad. Sabían que la llegada de una niña traería nuevas dinámicas a la familia, pero estaban preparados para todo lo que el futuro les deparara.
Esa noche, mientras todos se preparaban para dormir, Naruto no pudo evitar abrazar a Sasuke una vez más, sintiéndose completamente feliz y en paz.
— Gracias por hacerme tan feliz, Sasuke. —dijo en voz baja, acariciando suavemente el vientre de su esposo.Sasuke lo miró con una pequeña sonrisa, y aunque no era de muchas palabras, respondió de la única manera que sabía expresar su amor.
— Lo mismo digo, Naruto. Estamos en esto juntos. —susurró, antes de cerrar los ojos y dejarse llevar por la tranquilidad de la noche.El día había sido perfecto, y ahora, con la noticia de que pronto darían la bienvenida a una niña, la familia Uzumaki se sentía más unida y completa que nunca.
Fin del Capítulo 56.
ESTÁS LEYENDO
Un Destino Inesperado.
De TodoEsto trata básicamente del SasuNaru y toda la paranoia. Espero disfruten.