Cap3: Un día lleno de aventuras.

207 6 0
                                    

Capítulo 3: Un Día Lleno de Aventuras

El sol brillaba intensamente sobre Konoha mientras el Equipo 7 caminaba hacia la oficina de la Hokage. Naruto iba en cabeza, emocionado por lo que podría ser su primera misión importante en mucho tiempo, mientras Sasuke caminaba detrás, con su habitual expresión fría e indiferente. Sakura, por su parte, trataba de mantenerse tranquila, pero no podía evitar sentirse nerviosa ante la posibilidad de una misión difícil. Kakashi, como siempre, seguía al grupo con su postura relajada y despreocupada, leyendo su libro.

Naruto: (Sonriente y lleno de energía) ¡Hoy es el día! ¡Nos va a tocar una misión de rango S, lo puedo sentir!

Sakura: (Suspirando) Naruto, relájate. No sabemos qué tipo de misión nos dará la Hokage.

Sasuke: (Con desdén) No seas tan ingenuo. Si fuera tan fácil, no estarías listo para una misión de ese nivel.

Naruto: (Enfadado) ¡Yo estoy listo para lo que sea, teme! ¡Voy a ser Hokage algún día!

Kakashi: (Sin levantar la vista de su libro) Bien, bien, chicos. Vamos a ver qué dice Tsunade antes de emocionarnos tanto.

Al llegar a la oficina de la Hokage, Tsunade los esperaba sentada en su escritorio, revisando varios documentos. Su mirada se alzó cuando el Equipo 7 entró.

 Su mirada se alzó cuando el Equipo 7 entró

¡Ay! Esta imagen no sigue nuestras pautas de contenido. Para continuar la publicación, intente quitarla o subir otra.









Tsunade: (Seria) Ah, justo a tiempo. Tengo una misión para ustedes, y no es nada sencilla.

Naruto dio un paso adelante, casi vibrando de emoción.

Naruto: ¡¿Qué tipo de misión, Tsunade-sama?! ¡Seguro que es algo grande!

Tsunade: (Mirándolo con seriedad) Efectivamente, Naruto. Se trata de una misión de alto riesgo. Uno de nuestros antiguos enemigos ha sido visto cerca de los límites de la aldea: Zabuza Momochi.

El nombre resonó en la sala. Todos sabían quién era Zabuza, el famoso ninja desertor de la Aldea Oculta de la Niebla, que ya habían enfrentado en el pasado.

Sakura: (Preocupada) ¿Zabuza? Pensé que había sido derrotado...

Tsunade: Así es, pero parece que ha sobrevivido y ha vuelto más fuerte. Tenemos informes de que está planeando un ataque contra Konoha, y es posible que no venga solo. Por eso necesito que ustedes lo encuentren y lo detengan antes de que sea demasiado tarde.

Naruto: (Entusiasmado) ¡Lo sabía! ¡Esto va a ser épico! ¡Zabuza no tiene ninguna posibilidad contra nosotros!

Sasuke: (Frío) "Será más complicado de lo que crees, dobe. Zabuza no es alguien a quien subestimar.

Kakashi: (Con tono calmado) Ambos tienen razón. Zabuza es peligroso, pero con un buen plan y trabajo en equipo, podemos derrotarlo.

Tsunade: (Inclinándose hacia adelante) Exactamente, Kakashi. Esta misión requerirá tanto fuerza como estrategia. No pueden permitirse errores. El futuro de la aldea podría depender de ello.

Un Destino Inesperado.Donde viven las historias. Descúbrelo ahora