Capítulo 28: Segundo Embarazo
El sol comenzaba a filtrarse por la ventana de la habitación, iluminando suavemente los rostros de Naruto y Sasuke. Menma, su hijo, había salido temprano a una reunión con sus amigos, dejando la casa en silencio. Naruto abrió lentamente los ojos, sintiendo el cálido abrazo de Sasuke alrededor de su cuerpo. Con una sonrisa tierna, se giró ligeramente para mirar a su esposo aún dormido.
-Te amo tanto, Sasuke... -susurró Naruto mientras acariciaba con delicadeza el cabello negro de Sasuke, sintiendo la suave textura entre sus dedos.
Sasuke no se movió, aún inmerso en el mundo de los sueños. Naruto se permitió disfrutar un momento más de la tranquilidad, pero finalmente se deslizó cuidadosamente fuera del abrazo y se levantó. Con pasos suaves, se dirigió a la cocina para preparar el desayuno de su familia, poniendo todo su amor y dedicación en cada pequeño detalle.
-Hoy haré algo especial... -murmuró Naruto para sí mismo mientras comenzaba a sacar ingredientes.
Comenzó a mezclar los ingredientes con una sonrisa en el rostro, disfrutando del proceso, recordando las veces que Menma le pedía su desayuno favorito. Mientras tanto, en el cuarto, el olor del desayuno llegó hasta Sasuke, quien entreabrió los ojos y sintió cómo la calidez del hogar lo envolvía. Se desperezó, se vistió rápidamente y bajó las escaleras, su mirada se suavizó al ver a Naruto cocinando con tanto esmero.
Pensamientos de Sasuke: "Nunca me canso de verlo así... tan dedicado, tan lleno de energía... es el mejor esposo que podría tener."
Sasuke se acercó con pasos silenciosos y envolvió a Naruto en un abrazo desde atrás, apoyando su mentón en el hombro del rubio, una suave sonrisa apareció en su rostro.
-Siempre haces que todo huela tan bien... -dijo Sasuke, su voz grave resonando en el oído de Naruto.
Naruto se sobresaltó levemente por el abrazo repentino, pero pronto se relajó al sentir la familiaridad del tacto de Sasuke. Sonrió mientras seguía moviendo la mezcla en el sartén.
-¿Ya te despertaste, perezoso? -respondió Naruto con cariño, su tono lleno de ternura.
-Me despierta tu ruido en la cocina... -bromeó Sasuke, apoyándose más en Naruto.
-¿Ah sí? Pues más vale que te guste, porque está hecho con mucho amor... -contestó Naruto, girando ligeramente la cabeza para mirarlo de reojo.
Sasuke sonrió, su expresión siempre fría se relajaba cuando estaba a solas con Naruto. Le encantaba molestarlo un poco solo para ver sus reacciones.
-Sabes, tal vez debería invitar a Shikamaru a desayunar un día de estos. A ver qué tal se pone el ambiente... -dijo Naruto, bromeando y fingiendo indiferencia.
Sasuke frunció el ceño de inmediato. No le gustaba nada la idea de tener a otros hombres cerca, especialmente a amigos de Naruto.
-No es necesario que invites a nadie más... -respondió Sasuke apretando el abrazo, claramente molesto.
Naruto, disfrutando de la situación, lo miró con una sonrisa desafiante.
-¿Por qué no? Shikamaru es buena compañía, además... hace tiempo que no lo veo... -Naruto seguía con el mismo tono juguetón.
-No me importa si hace años que no lo ves, no quiero a ningún hombre aquí... -respondió Sasuke, su voz más grave, con un toque de celos.
Naruto soltó una risita, sabiendo que había tocado un nervio sensible.
-Estás siendo ridículo, Sasuke... Solo era una broma. -dijo finalmente Naruto, divertido, al ver que Sasuke realmente comenzaba a molestarse.
Sasuke se relajó un poco al escuchar que era solo una broma, aunque aún fruncía ligeramente el ceño.
-Mejor que así sea... -murmuró, aliviado.
Después de terminar el desayuno, se sentaron juntos a comer, pero de repente Sasuke comenzó a sentirse raro. Un mareo repentino lo hizo fruncir el ceño. Se levantó rápidamente de la mesa y se dirigió al baño, con pasos decididos.
Dentro del baño, Sasuke vomitó varias veces, apoyándose en el lavamanos, respirando con dificultad.
Pensamientos de Sasuke: "Esto no puede ser... No otra vez."
Los síntomas le eran demasiado familiares, idénticos a los que tuvo cuando estuvo embarazado de Menma. Maldijo en voz baja mientras se enjuagaba la boca, sus pensamientos confirmaban lo que su cuerpo ya sabía. Justo en ese momento, Naruto, que había notado la ausencia de su esposo, se acercó preocupado al baño y tocó la puerta.
-¿Sasuke? ¿Estás bien? -preguntó Naruto, su voz cargada de preocupación.
Sasuke abrió la puerta lentamente y, con una pequeña sonrisa en los labios, miró a su esposo.
-Naruto... parece que Menma va a tener un hermano... -dijo Sasuke, su voz baja pero llena de significado.
Los ojos de Naruto se agrandaron y una inmensa sonrisa apareció en su rostro. Sin dudarlo, se lanzó hacia Sasuke, abrazándolo con fuerza y dando vueltas con él en sus brazos, riendo de pura felicidad.
-¡Menma va a ser hermano mayor! -exclamó Naruto lleno de emoción.
En ese preciso momento, se escuchó la puerta de la casa abriéndose. Menma había llegado de su reunión con los amigos y, al entrar, los saludó con energía.
-¡Ya estoy en casa! -gritó desde la entrada.
Sasuke y Naruto intercambiaron una mirada y ambos caminaron hacia Menma. Sasuke se agachó un poco para quedar a su nivel y con una sonrisa tranquila le dio la noticia.
-Menma, vas a ser hermano mayor -dijo Sasuke.
Menma quedó en silencio por unos segundos, procesando la noticia. Luego, de repente, su rostro se iluminó y saltó de alegría, abrazando a su padre con fuerza.
-¡¿En serio?! ¡Voy a ser hermano mayor! ¡Esto es increíble! -gritó Menma lleno de emoción.
Sasuke sonrió ante la reacción de su hijo y lo abrazó con ternura, mientras Naruto observaba la escena con el corazón lleno de amor por su familia.
-Sí, Menma... pronto habrá un nuevo miembro en la familia Uchiha -dijo Sasuke, mientras Menma seguía abrazándolo con fuerza.
La familia Uchiha, a pesar de los desafíos que el futuro pudiera traer, se preparaba para dar la bienvenida a una nueva vida, y en ese momento, todo parecía perfecto.
ESTÁS LEYENDO
Un Destino Inesperado.
AcakEsto trata básicamente del SasuNaru y toda la paranoia. Espero disfruten.