x Cap. 52

36 5 1
                                    

Tenía miedo. Luego de la primera semana posterior a la boda, observó a Josh hablando con Pete en el primer piso de la casa, aún no le había echado así que conservaba su habitación en la casa, no escuchó de lo que hablaban los amigos, pero dedujo que se trataba sobre él. Estaba preocupado porque Josh había estado raro muchos días después de ello. No solo volvía a ignorarlo en el desayuno también estaba algo serio a su alrededor, no era grosero con él, pero no tenía que serlo para hacerlo sentirse invisible.

Josh le había rescatado del infierno ¿Planeaba devolverlo con ellos?

—Sé lo dijo —pensó en voz alta.

No podía quedarse tranquilo con tantas páginas de terror escribiéndose en su memoria, no podía, no lo haría. Decidió que salir a enfrentar a Josh era la mejor idea.

Pete era su pesadilla.

Casados significaba mucho, la casa solo para ellos, la familia crecería en poco tiempo. Era cierto que Josh había pensado en deshacerse de Tyler, pero no iba entregárselo a Pete.

Quería ajustar cuentas con él.

—¿Por qué lo entregaste a una mafia? ¿Por qué lo odias tanto? Qué te ha hecho él. No tiene ninguna relación contigo. Compórtate como una persona decente y déjalo en paz.

—Tyler me pertenece. Es mío.

—Eso no lo sé.

—Te cuento cómo. Fui el primero que lo alquilo, me pertenece.

—Pete cuando vas a madurar.

—Si ya te casaste porque no lo echas de aquí. Supongo que tú esposa y tú tendrán hijos, y esas cosas. No sería "decente" tener un chico de alquiler bajo tu techo.

—Cállate Pete, habla bajo.

—¿Y eso por qué? ¿Se va a ofender?

—Tyler no.

—¿Y Debby por qué lo haría? ¿Si ya le ha aceptado aquí es porque le aceptó como es, ¿no? Espera... ¡Ella no lo sabe! Que gran hijo de puta eres. No lo sabe ella. Increíble.

—Cállate Pete, habla despacio.

—¡Por eso aún no lo hechas! Sigues metiéndote a la cama con él. No puedo creerlo. Ya te casaste con ella. Y sigues encantado con él. Eres un maricen amigo mío.

—¡Pete cállate!

—Te gusta Tyler.

—¡¿¿Qué??! No, no. Te vas. Estás delirando.

—Solo quería pasar a saludar a la feliz pareja de casados. Tú sacaste el tema Tyler, no es mi problema. Ahora veo que en realidad querías hablar sobre eso. Amigo, Josh. Yo no voy a dejar de ir tras él. Cada vez que tenga la oportunidad voy a ir tras él. Me pertenece. Me gusta. Lo quiero para mí. Yo sí puedo admitir que me gusta y me pone maricon cuando lo veo.

—Pete.

—Antes creía que lo protegías tanto porque lo querías para ti, pero veo que solo estabas en tu papel de buen doctor. Si no te gusta. Dámelo a mí.

Josh lo pensó. Por primera vez durante esa conversación. Lo pensó realmente con seriedad.

—¿Tú podrías llegar a cuidar de él?

Pete sonrió sacando un cigarrillo de su bolsillo. No fumaba dentro de la casa de Josh. Pero el buen ánimo empezó a invadirlo. Incluso ahora que había notado a Tyler espiándolos sobre la escalera.

—Tanto como me cuido yo. Si. Yo podría cuidar deél. Además, piénsalo, ahora que no tienes espacio para él aquí. Yo podría serla solución a todos tus problemas. Déjalo conmigo.

Chico de Alquiler // JoshlerDonde viven las historias. Descúbrelo ahora