Tyler estaba se sentía infinitamente culpable, estuvo despierto durante toda la madrugada desde que despertó en esa enorme cama a la que no llegaban sus pies al borde, pensando, pensaba en todo lo que había pasado hasta ese momento. Separó su vida de sus decisiones, todo había sucedido porque había sido muy joven tomando decisiones, fue arrojado a la calle muy joven, lo único que consiguió como medio de vida lo condenó por tres largos años a una vida de humillación y dolor, se negó a volver a eso.
—No más —dijo para sí mismo—. Deja de permitir que los demás te lastimen. Aprende a encender una cocina como una persona normal. Prepara un desayuno si incendiar una casa. Sé una personal funcional para los demás. No le causes más problemas a Josh.
De pie, se dirigió al cuarto de baño, quería verse al espejo, quería decirse eso mirándose a la cara, descubrir que podía ser valiente.
—Yo puedo... —pero no pudo hacerlo. De pie frente al espejo del baño se quedó petrificado por su rostro.
El auto de Josh llegó, había ingresado a la casa con la llave que tenía, fue silencioso porque creía que el más joven seguía durmiendo, así que dejó su saco en el sillón y subió con cuidado hasta la habitación. Se instalaron en el segundo piso ya que vendría unos gasfiteros a instalar nuevamente la cocina y reparar la mayolica. Llegarian al medio día.
Tyler estaba asustado, no podía creer lo que veía en el reflejo del espejo. Su rostro, que no se dignó en mirar durante días, por miedo a la golpiza que le dieron los hombres del Amo, había cambiado. ¿Cuánto había pasado desde que volvió? Todo eso ya tenía que estar sano. Se veía aún muy lastimado. Con los pómulos realmente amoratados.
— Tyler, qué haces —preguntó Josh que había ingreso a la habitación sin hacer ruido.
— ¿Por qué no me dijiste? —pregunto el más joven con rapidez— ¿Por qué no me dijiste que me golpearon tanto?
— Te reviso Jasson ¿No? Creí que él te tenía informado de tu estado. Vamos que no es nada, vuelve a la cama. Me gusta verte arropado. Además, te estás recuperando aún del gran susto del incendió.
— Josh espera —le detuvo con cuidado tomándolo del brazo—. Todo esto se ve mal, tengo cicatrices, Debby se va a asustar.
Josh en verdad no había no pensado en eso. Ahora sabía que Tyler tenía razón, le propuso llevarlo con el médico.
—Espera aquí.
Y volvió con un maletín de primeros auxilios.
—Creí que me llevarías al hospital —se aquejó el más joven.
—Una pérdida de tiempo, yo te puedo curar. Acércate —dicho esto Josh se dispuso de un par de guantes blancos.
Con cuidado empezó a aplicarle una crema cicatrizante alrededor de los ojos, luego en las manos que tambien tenia con heridas, detras de la oreja donde la habia cortado, la nariz que le habia roto. Y las esquinas de los labios porque seguramente habia gritado mucho y aún no se le cerraban las heridas.
—Puedes decirme lo que sientas ¿Pica? ¿Arde? No creo que seas alérgico, pero estoy siendo irresponsable, ¿Eres alérgico a la penicilina?
El chico no le respondió estaba enterándose porque Josh le habia asignado a Jasson a su cuidado y ellos solo perdieron el tiempo hablando de Debby.
—Tyler...
Al fin este abrió la boca.
—Esta frío, los guantes están muy fríos.
Josh se los quitó, aunque Tyler le dijo que no era necesario. Al fin sin ellos volvió a aplicarle la crema, esta vez le ayudo a disminuir el ardor en la zona de la cara, le hubo resultado muy difícil hacerlo sin mirar sus labios y ahora no tenía opción. Trató de pensar profesionalmente, aplicó la crema con cuidado primero en la izquierda luego la derecha y al volver, se quedó mirando.
—¿Qué pasa? —Tyler creyó que ya había terminado, se alejaba cuando el otro le tomó de las manos.
—¿Podría? —preguntó Josh—. ¿Podría darte un beso, Tyler?
Tyler se alejó. Miró a Josh con su bata de doctor, y tan profesional que llevo una mano a tocarle la barba que le nacía. Se mentiría si no admitía que le gustaba Josh, pero él era respetuoso de Debby, ellos se iban a casar y él estaba de alojado en su casa.
—No puedes —le dijo Tyler—. No puedes Josh.
—Ese es un problema —dijo Josh— Porque quiero sacarme la ropa contigo, acostarte en mi cama y hacerte todas las fantasias que me provocas en este momento.
ESTÁS LEYENDO
Chico de Alquiler // Joshler
FanfictionLa vida de Tyler esta llena de lagrimas y Josh esta rodeado de muchos reflectores.