Josh pensaba en ideas, estaba por quedarse dormido pero aún no tenía una buena idea. Tyler le había engañado, ese niño con cara inocente se había burlado nuevamente de él, no era un desahuciado era un provechado. La noche que fue a buscarlo al bar, un par de bailarinas le dijeron que no lo habían visto desde el medio día que acabo su turno en la barra vendiendo licor, aún no puedo entender como la gente que acude a esos lugares no se espanta al ver un menor sirviendo alcohol, de todos modos para Josh eso no era importante ahora. solo trataba de entender "cómo" cómo había sido tan inocente para creer que tuvo la mágica suerte de llegar justo en el momento en que el adolescente se iba a lanzar del puente y él fue su rescatador, ¡Falso! Tyler lo había engañado otra vez, seguramente había estado caminando por ahí cuando lo vio, corrió rápido y armó todo ese teatro para burlarse, tal vez quería solo dinero ¿Pero cómo eso explicaba el llanto? le había parecido muy sincero y las razones que expuso justificables.
— Lo viste dejando que Jasson lo desvistiera. ¡Él mismo se estaba bajando los pantalones!
No iba ser un idiota, los detalles hablan por si solos, estuvieron raros el resto de ese día, cuchicheando cosas, riéndose como un par de idiotas por aquí y allá. No, claro que no iba a ignorar eso.
Tenía que ser más listo, tenía que pensar más rápido, en tres días ni su ingenua actuación de niño mariposa podría detenerlo, con Debby en casa todo sería más facil, no habría descontrol porque Jasson ya no podría venir a la casa a echarle un ojo ó a jugar con él como estaba seguro que hacían.
Le dio escalofríos solo pensarlo, esos dos, la casa sola y enorme, tanta pornografia que había visto en su adolescencia desfilaba por su mente ahora.
— ¡Asquerosos! —grito tumbado en su cama. Si Tyler dio un brinco de susto al interior de su habitación nunca lo sabría. — Aprovechadores, sucios, libidinosos. ¡En mi casa!
No se los permitiría un día más, al día siguiente estaba dispuesto en ir a golpear a Jasson en la sala de urgencias si era necesario, no solo quería quitarle a Debby sino que ahora también a su pequeño hermanito, su Tyler.
— ¿"mi" Tyler?
Si, porque lo consideraba suyo, Tyler le pertenecía, lo había rescatado varias veces de la calle, lo había salvado de la muerte, aparentemente, aunque no fuera así. El mocoso le debía su vida y si no podía pagarla monetariamente lo haría sirviendo para él desde ahora hasta que envejeciera y tuviera que donarlo a un asilo.
— mierda.
No solo era eso, y Josh lo sabía.
— ¿Por qué con Jasson? ¡Es un nerd!
Lo que más le ofendía a Josh, aparte de ser brutalmente burlado, como él consideraba, era que si Tyler había sentido la necesidad de estar con alguien no lo haya buscado a él, entendía que el adolescente no podía ser tan ingenuo como para ir a correr con un peligro andante como era Pete o volver al burdel, porque eso era abuso pero lo que no podía entender era que si Tyler había sentido esa necesidad, a menos que Jasson lo obligara, lo que era otra de sus hipótesis más fuertes y que iba a validar golpeandolo hasta la muerte mañana, ¿Por qué no se lo había pedido él? Josh lo hubiera satisfecho estaba seguro, aunque no se consideraba gay claro.
— Yo hubiera hubiera sido un caballero...
Había pasado una semana y no le había reclamado nada, tal vez estaba mejor así pero sabía que si Jasson no volvía mañana Tyler haría preguntas, se preocuparía y con justa razón.
Así se quedo dormido, pensando en como hacerle saber al adolescente que estaba enojado con él, se sentía traicionado y sabía, con ideas vagas, que era un libertino pecador y que lo había decepcionado por completo, no quería hacerle llorar porque le daba pena la carita que Tyler ponía cuando lloraba pero le ardía la sangre del solo imaginar que lo estaba viendo como a un idiota. Hasta que pensó:
ESTÁS LEYENDO
Chico de Alquiler // Joshler
FanfictionLa vida de Tyler esta llena de lagrimas y Josh esta rodeado de muchos reflectores.