— No estés preocupado por favor. Yo solo quería asegurarme de que él no te hubiera contagiado alguna enfermedad véneria.
— ¿Qué es una enfermedad véneria?
— Enfermedades de transmisión sexual.
— Pero nunca estuvimos seguros de que pasará, yo aún no puedo recordar lo qué pasó.
— Y no intentes hacerlo, esos episodios son peligrosos de evocar. Te sumieron en un cuadro depresivo muy grave Tyler, pudiste haber muerto no comías ni dormías y tu contacto con los demás se puso en alerta.
— Ellos curaron bien mi rechazo al contacto. —dijo con molestia el menor.
Tyler inhalo con fuerza y liberó el aire en tres oportunidades.
— Vamos a olvidar ese tema, por favor amigo.
Jasson se lo agradeció, tampoco quería causarse remordimiento por haber ignorado su partida durante tantos meses. Le había cotando los métodos por los cuales creyó que le ubicaría en menos tiempo, razón por la cual no había ido a la policía a demandar su desaparición. Hablar con Tyler lo reconfortaba mucho, sin terminar de conocerlo aún confiaba en las palabras del menor, era reservado con sus motivos y respetaba eso, habían un par de temas que aún no le compartía del todo detallosas.
— ¿Y cómo esta Debby?, no la veo cerca ¿salio?
Era cierto que Josh le había prohibido hablar con la castaña, ahora estaba en su casa, por autorización y pedido propio del dueño de casa, así que podía tomar el riesgo. Cualquier medio era necesario.
— Debby se fue con su mamá.
— ¿Se va separar de Josh? —preguntó con rapidez el rubio.
— No lo creo... solo fue a visitarla.
Tyler notó el semblante decepcionado de Jasson y le dio un par de palmaditas en el hombro, algo le decía que la razón por la que los ojos se le iluminaba al rubio cuando hablaba de la castaña no era porque estábamos en invierno y Debby olía a flores.
— ¿Quieres ver televisión? —acercó el mando del control al rubio y este lo tomó.
Josh había tomado todo el día en el hostipal incluso desde la madrugada del día anterior, Tyler no le había visto desde ayer pero trataba de no preguntar por él, no quería verse preocupado, Josh se olvidaba de él apenas ponía un pie fuera de la puerta con seguridad. Si una vez le había alquilado a él cuando Debby estaba esperandolo en casa, qué no haría ahora con la libertad de tenerla de vacaciones en casa de su madre.
— ¿Y qué haces para entretenerte aquí todos los días?
— A penas voy dos días aquí solo y no se que hacer. Me aburro si nadie con quién hablar, con Debby aquí siempre se hablaba mucho.
— Ella siempre tiene un tema de conversación. —añoró el rubio.
— Si. Y, ademas pinta muy bonito, es una artista.
— ¿Sigue haciéndolo? Lo hacía desde niña.
—¿Te enseñaba lo que pintaba cuando eran niños? —preguntó interesado el menor.
— Si, siempre me enseñaba sus dibujos.
— ¿Y también te dibujaba?
Jasson se lo pensó un poco, en una oportunidad la castaña le había dibujado un bigote marrón que recortó y se lo pego a la cara con la excusa de que así si podía acompañarla a pedir dulces por Hallowen.
ESTÁS LEYENDO
Chico de Alquiler // Joshler
FanfictionLa vida de Tyler esta llena de lagrimas y Josh esta rodeado de muchos reflectores.