Qué desagradable es ver otro chico que no es ningún miembro de tu familia ni amigo cercano, en tu hogar tan temprano.
— ¿Qué hago aquí? —-preguntó asustado Tyler.
Había despertado hace poco y junto a él estaba aquel pelirosa tan desagradable que había tenido la desdicha de conocer. Revisaba tranquilamente su teléfono móvil, bajo las mismas sábanas que lo cubrían también.
Recostado frente a él, Josh saludo a mala gana y siguió con lo suyo.
— A mi prometida le gusta hacer obras de caridad. —dijo.
La confusión de Tyler y su intento huir lo hizo proseguir.
— Te encontramos tirado en la calle.
Tyler trató de incorporarse de la cama pero no pudo por el peso, el pelirosa ejercía presión inversa. Aquello lo frustró pero descubrir que ambos estaban vestidos lo tranquilizó mucho.
— Siento haber causado problemas. Voy a disculparme con Debby por esto. Con ambos, lo siento.
Josh tocó su pie con la punta de sus dedos. — Sabes cómo puedes disculparte conmigo.
El menor se retrajo en su posición alejándose.
— Perdón, pero ¿Ya me puedo ir? —preguntó con timidez.
Josh lo ignoró, había creado una cuenta en Ebay para venderlo, lo cual lo tenía muy entretenido. Sucedió y ya, la idea se le vino a la mente y aunque no lo había planeado estaba terminando su descripción del producto.
Si Tyler fuera un producto, ¿A cuánto podría venderlo?
— Oye...—preguntó. — ¿Cuánto cuestas completo?
Seguramente aún necesitan esclavos en el tercer mundo. Podría enviarlo como envío postpago.
— Para ti no. —respondió Tyler, quién había mal interpretado la pregunta.
A Josh le gusto la situación.
— Vaya me siento halagado. — Las manos del pelirosa dejaron su móvil y acercándose con rapidez rodeo la cintura del menor atrayendolo.
Tyler logró quitar sus manos.
— Para ti no tengo precio porque estás comprometido. —aclaró — Respeto a Debby.
Josh se burló. — A puesto a los 5 dólares que vale tu boquita, a que le has chupado el pito a viejos más ancianos que mi chófer.
— Cállate.
Tyler se giró hacía la pared pero fue una mala idea. No pasó mucho tiempo para sentir cómo el cuerpo que reposaba en la misma cama que él, se iba acomodando a su fisionomía. — No hagas eso. —pidió.
— Perdón. —dijo Josh.
Pero no se movió y Tyler tuvo que obligarse a cerrar los ojos porque la presión contra su cuerpo crecía y lo hacía sentir culpable. No quería hacer eso, no quería causarle daño alguno a la castaña que tan bondadosa había sido al recogerlo de la calle. Pensó en lo avergonzado que estaría cuando tuviera que contarle lo que sucedió, confiaba poco en las personas pero Debby había demostrado ser un buena chica, incluso la amargada de Jenna había confesado en más de una ocasión que le resultaba, tratable. No podía ser participe de esto.
— ¿Dónde está Debby?— preguntó cuando empezaba a sentir unas manos tocando sus muslos sobre el pantalón.
— En su habitación. —respondió tranquilamente Josh y siguió su recorrido.
ESTÁS LEYENDO
Chico de Alquiler // Joshler
FanfictionLa vida de Tyler esta llena de lagrimas y Josh esta rodeado de muchos reflectores.