— Josh.
— ¿Qué haces? Baja de ahí
— ¿Por qué si yo no importo?
Josh trató de subir a la barandilla.
— ¿De que hablas? Baja de ahi es peligroso.
— Tal vez quiero hacerme algo peligroso, vete.
— Tyler baja de ahí. Te estuve buscando toda la noche, fui al bar y tú amiga me dijo que habías huido. Fui a la comisaría y no estabas ahí, he caminado cuatro horas dando vueltas, sino levanto la cabeza del auto, tú..
— Si soy tanta molestia vete.
— ¿Asi y a dónde iras? ¿También tus clientes son los jefes de policía qué no podías ir ahí?
— ¡Vete Josh!
— No no me ire, tú vienes conmigo.
— Espero que tu esposa no se asuste cuando llegues con un cadáver.
Josh se alejó de la barrandilla.
— ¿Por qué haces ésto, te paso algo? ¿Ellos, te hicieron algo?
La irónica risa del menor le recordó a Josh que era pasada la media noche, y sintió frío como era de esperarse.
Bastó ver el rostro herido de Tyler y temblor en sus manos para que Josh al fin entendiera.
— Mira, ven conmigo a casa hoy. Mañana podemos buscarte un lugar, yo te ayudo. O nos vamos los dos, mis padres tiene una casa en California nos vendría bien unas vacaciones.
Otra vez la risa del más joven.
— Olvidas que tienes esposa. Además, ¿Crees que yo iría a algún lugar contigo? Eres malo conmigo, me tratas mal. ¡Tú me...
Josh lo interrumpió. — Podemos empezar otra vez.
— ¡No!
Aproximándose entre conversaciones, Josh ya estaba mas cerca.
— Vamos no seas rencoroso, así no conseguiras novia.
— ¡Yo no quiero una novia!
— ¿Un novio tal vez?...
— ¡No!
— Creo que no necesitas una pareja, tal vez algo mas familiar, déjame ser tu hermano mayor y todos tus problemas desapareceran.
—... Tú te vas a casar.
— No será hoy, ni mañana.
— Josh. —el menor dejó de mirarlo. — Tu prometida me entregó una tarjeta de invitación para su boda, la de ambos.
Josh trató de acercarse más con cuidado. El menor estaba distraído con la noche. Sus pensamientos eran lejanos.
— ¿Y la leíste? — preguntó próximo. El brazo del chiquillo aún estaba lejos de su alcance pero existía la posibilidad de atraparlo si se acercaba más, el pelirosa estaba tratando de convencerlo. — La carta, me pregunto, si ya sabes cuando será mi boda. Es curioso de que no te estes burlando de la fecha porque fue idea de debby, ya sabes como es, un tanto especial..
El pie izquierdo del castaño retorno al barandal, su rostro se tornó pensativo, estaba mirando las nubes pero regresó contra el emisor. Su respuesta fue sorpresiva y se adjudicó una culpa innecesaria su descuido. — No, no la he revisado. —dijo interesado.
Josh se acercó ya lo suficiente para tomarlo de la casaca, y capturó su brazo: — Entonces aún no sabes cuando será, no tienes porqué preocuparte. Seré un hermano mayor para ti hasta que me case, así no estarás solo.
— ¿Qué ventajas tiene?
— Solo tiene una. — dice sincero procurando llegar lo suficientemente cerca para sostenerlo con fuerza. Cierra los ojos sintiendo un ligero alivio que logra trasmitir: — No estarás solo.
No hay renuncia ante el ofrecimiento, Tyler intenta saltar de todas formas más su intento se ve obstruido cuando el más alto logra posicionarse sobre su barandal y tomarlo con fuerza por la espalda, con fuerza bruta, asistiendo a las patadas y los gritos infortunados, avalanza el cuerpo delgado sobre el suyo hasta ponerlo desde el otro lado del barandal, el cual intenta ser burlado nuevamente por el menor pero lo detine a tiempo.
— ¡Deja de intentarlo! —grita Josh. — ¡No vas a hacerlo!
— ¡Dejame ir!
— ¡No!
¡Yo dijo que sí! — intenta volver a subir.
Josh lo retiene nuevamente. — No lo harás, ahora eres responsabilidad mía. No te dejaré lastimarte.
— ¡Solo estas mintiendo! ¡Tú solo me usas con mentiras!
— ¡Porque tú solo entiendes con mentiras! ¡Porque si fueras un poco más listo entenderías que me volviste loco desde el primer día que te vi! ¡pero eres demasiado infantil para notarlo! ¡Para notar que si hay personas que se preocupan por ti, que ahora mismo están desesperados buscandote! ¡Y te encontre yo, porque de todos ellos, soy el unico que esta ...
Deseó que la falta de respiración no lo dejara continuar pero se mintió porque fue el rostro del chiquillo el que lo detuvo, se inclino poco a poco hasta volver a respirar y luego lo enfrentó. La verdad es que si lo había buscado y no se arrepentiria nunca de eso, hace un buen rato que dejó su auto abajo, con seguridad estaria ya demantelado.
Se acercó a Tyler y tomó su mano. Caminaron juntos en un silencio que solo era interrumpido por el gimoteo del menor, en el trayecto del recorrido Josh pasó su brazo por el hombro del menor y lo atrajo depositando un beso sobre su cabeza.
— No me importa sino quieres, yo soy tu hermano ahora. Y estare contigo todo el tiempo.
— ¿Y los pacientes? —preguntó Tyler.
— Ahora tengo solo un paciente que me necesita.
ESTÁS LEYENDO
Chico de Alquiler // Joshler
FanfictionLa vida de Tyler esta llena de lagrimas y Josh esta rodeado de muchos reflectores.