X Cap.14

679 104 84
                                    

Josh D. 16 años.

De todos los padres del mundo, Josh está convencido de que consiguió al mejor. Su padre; Dan Dun es el hombre más atento y genial que conoce. Dueño de la única embarcación en
todo la ciudad, posee un enorme barco junto a la orilla de la costa este. Lo admira tanto como ama a su madre, su adorado auto y el nuevo tatuaje que se hizo el mes pasado.

 ¿Todo bien en la universidad? -pregunta su padre.

El vehículo gira a una esquina ante las rejas principales. El semáforo cambia a rojo y suspira aburrido.

 Estoy jodido.

Sonríe.

 El estudio es solo un escalón más, la vida es un camino y vamos subiendo, peldaño por logro cada vez más...

— largo ... completa el más joven. Enderezandose sobre el asiento, se quita los auriculares de la cabeza. — Sé que mamá y tu están empeñados en que salga de aquí siendo alguien, con metas y mucho futuro pero la verdad es que me es difícil proyectarme tan lejos.

 ¿Y por qué te es difícil? - pregunta el sonriente hombre.

 Porque me aburre.

El vehículo se detiene a una esquina de llegar a la universidad, hay muchos jóvenes que transcurren acompañados, algunos se inclinan a la ventanilla a saludar, otros simplemente pasan de largo entretenidos. Es una universidad privada después de todo, no hay peligro al acecho. El campus verde los recibe.

 A mi también me aburre trabajar. dice el padre.  Pero tú madre tiene esperanzas, así que finge interés. Haz como tú amigo Brendon, consigue una linda novia y regalale el gato más feo para que te quiera más a ti.

 Yo ya tengo una linda novia. se adelanta el más joven. Y ella ya tiene muchos gatos.

— Entonces compra una tortuga, sé original y ya vete de mi auto.

Entre risas Josh baja del auto y su mochila cae sobre él, la cual sujeta con astucia.

 Josh. oye llamar a su padre. Sé que no es la carrera que elegiste en un principio, pero tu madre está muy ilusionada con esto. Por favor, trata de interesarte en la medicina. Ayudar a las personas no es propio de ti, pero haz el esfuerzo.

 ¿Ayudar? Qué se yo se ayudar a alguien más. Todos me caen mal.

 Intentalo, aún a quién más detestes, alguna vez podrás tener el lujo de decirle "yo te salvé la vida" piensa eso.

A los pocos minutos de despedirse, el neumático chirra, el vehículo se está alejando con el rostro de su padre despidiéndose por la ventana.

 ¡Ya vete de mi universidad!  grita el hijo. 




*-*-*-*-*-*-*

Actualidad

— ¡Hazlo!

—¡No!

Josh sujeta del brazo con presión pero Tyler logra zafarse del agarre. — Primero muerto.

Se burla de él: — Por favor. Primero estarás muerto tú. Sacaste la ropa de inmediato. Voy a revisarte es mi trabajo, soy doctor.

— Ni creas que soy tan tonto. Eres apenas un estudiante de medicina y como eres, serás el peor.

Si tenía su lado dulce, lo desconocía, Josh estaba conviviendo con el rencor hecho adolescente.

Chico de Alquiler // JoshlerDonde viven las historias. Descúbrelo ahora