Todos en la calle de los rincones sin sombra, conocen al Amo. Un hombre sin descripción abundante, de impresiones favorables, con pocas palabras para compartírselas a extraños, de cuantiosos negocios, un hombre que pertenece a otra historia pero que es promotor en esta. El amo es dueño de numerosos negocios en el entretenimiento de adultos y de juegos al azar por todo el país, por lo que dinero no es ajeno a acompañarlo. Como todo hombre de negocios, el amo es de ideas reservadas, astuto con la competencia y de poca confianza para brindársela a los trabajadores. Las personas dicen que el amo no tiene nombre porque nadie lo conoce.
— ¡Tyler!
Un adolescente se asoma a la puerta.
— Cierra la puerta.
— ¿Jenna puede ingresar, también?
— No Tyler, cierra la maldita puerta y entra tu solo.
De un lado a otro, con los dedos tamborileando sin razón y humo siendo expulsado por sus vías, el amo espera al interior de su oficina, con la vista expectante hacía la puerta de ingreso.
— ¡Tyler! —grita por segunda vez.
Con miedo, el menor asoma nuevamente el rostro y le asegura al hombre que ingresará de inmediato. Así lo hace, Tyler le ofrece disculpas mientras camina hacía el hombre e inofensivo le ofrece la mano, la cual es estrechada con rapidez por su acompañante, quién le pide que tome asiento en el cojín que descansa en una esquina del lugar.
— ¿Para qué me necesita, amo?
— Tengo preguntas. —dice con voz demandante.
El adolescente toma lugar firme sobre el cojín y asiente.
— Son pocas, la primera: ¿Por qué estás aquí?, ¿Qué quieres?, Piensas quedarte?, ¿Sabes que no puedes? ¿Quién te trajo?
Todos saben que si el amo pregunta, debes responder.
— Me trajo mi amiga Jenna, no pienso quedarme no tengo dinero para eso, quisiera quedarme si, pero sé que no puedo sino tengo dinero.
El hombre continúa su recorrido de un lado a otro pensando en otras cosas, en negocios, descubre que Tyler sigue sobre su cojín a quien ya había olvidado, lo reconoce.
— Segunda pregunta; ¿Piensas volver a trabajar aquí? ¿Sabes que no puedes volver a trabajar aquí, ¿verdad? ¿Ya eres mayor? ¿Te he dicho que podrían culparme de pedofilia por tener aquí? ¿Cuántos años tienes? No me importa, Si quieres quedarte te propongo algo ¿quiero escucharlo?
Tyler hace el esfuerzo por recordar todas las preguntas, empieza por las ultimas para no hacerlo enojar.
— No tengo otro lugar al que ir, usted sabe que no tengo familia, Amo. Usted fue muy generoso conmigo, cuando llegué aquí me dio un lugar propio para trabajar, yo aún no soy mayor de edad tengo .... tengo quince años, Amo. Sé que quien lo traiciona no puede volver a trabajar para usted, pero Amo, yo nunca lo traicione, a mí me tuvieron alquilado hasta hace poco que se aburrieron de mí.
— Continúa. —dijo el amo.
Una de las reglas que se informan a todos los trabajadores, es que al amo no puedes llevarle la contraria, si él Amo te dice que continúes debes hacerlo, así estés hablando o trabajando.
— Me alquilo un joven que muchos conocen aquí, él ha alquilado a otras compañeras y también lo conoce Jenna.
— Eso no, continúa lo otro que estabas contando.
Si el Amo te pide que continúes contando los hechos que él quiere escuchar más te vale hacerlo al pie de su orden.
— ¿Sobre qué, Amo?
ESTÁS LEYENDO
Chico de Alquiler // Joshler
FanfictionLa vida de Tyler esta llena de lagrimas y Josh esta rodeado de muchos reflectores.