X. Cap 41

301 40 22
                                    

Casa, debería ser especial, "casa"  abarca todo lo que tenemos materialmente y en lo que podemos confiar obtener. Pero "casa" no es familia, no es hogar ni calor, casa es construcción y dinero, y los niños no tienen dinero. Niños de quince años como Tyler no tiene dinero para ir y volver de una, sus padres tenían una casa, si, pero sus padres no lo esperaban en esa casa. Su madre que cuido desde que había llegado a la vida lo reemplazó por uno nuevo y reemplazó la vida que tenía por otra, al parecer él había sido desperfecto, arruinó algo sin saberlo solo por existir.

— ¿Dónde viviré? ¿Vivire contigo?

Nunca había tenido amigos  de pequeño, creyó que Pete era su amigo cuando le regalo un cigarro a los doce años. 

— Si, voy a comprarte una jaula para conejos mañana temprano, tienen aguaceros, paja fresca y puedo encontrar una perfecta a tu tamaño. ¿Qué dices?

Con todo lo vivido la sociedad te exige eligir un papel, la arena no formara capullo para las flores. 

— Dijo que no sabes nada de lo que haces, ni que quieres, ni que para qué me llevas contigo.

El viaje en auto duró el tiempo familiar que conocía cuando acompañaba a Debby a sus clases de pintura. Un cruce a través de dos calles, florerías a cada lado, un mural de publicidad francés que te invita a consumir productos de belleza, después, solo que todo se sin color ahora que amanecerá dentro de dos horas. 

— Josh estás conduciendo a tu casa.

— Si.

— Supongo que solo conoces ese lugar.

— Supones bien. No esperaba encontrarte si soy sincero, y para ser aún más sincero, no sé que estoy haciendo. 

Tyler abrió la puerta del vehículo en movimiento, Josh saltó de su asiento para jalarlo al interior. 

— ¡Estas loco!

— Ya no me importa estarlo.  

Nadie debe impulsar sus instintos a ser oscuros, estos solo suceden cuando se pierde el juicio. 

— Esta bien escucha. Voy a decirte esto y lo haremos. Vendrás conmigo a casa hoy, Debby debe estar aún en casa de su madre, esta de visita desde la mañana, ¿Cómo crees que pude estar vagando por la madrugada eh?. Descansa un poco, desayunas bien. Yo pensaré en algo, si algo va ocurrirme y te llevare a un lugar seguro. Tal vez con el padre de Debby, él es Doctor, además le he hablado de ti. 

— Vaya, si que soy tu secreto. 

— No te burles, Debby no debe saber que te encontré. 

— Lo sé. 

— Vamos no te resientas. 

— No estoy resentido. 

— Soy tu hermano mayor ahora, yo te cuido. Todo estará bien.

— ¿Por cuánto tiempo? 

— El tiempo que sea suficiente. 

El viaje corto ya pronto llegaría a su fin, el cuadro empezaba a dibujarse.

—.... Tyler, ¿alguna vez has tenido un novio?

— Muchos. 

—....ok.

El mayor alejó la llave de la cerradura, la puerta se abrió.  Necesitaba encontrar una explicación para los nervios que lo estaban recorriendo. La mirada que recibió de su acompañante le bastó solo para ser él quién dé las explicaciones.

Chico de Alquiler // JoshlerDonde viven las historias. Descúbrelo ahora