"¿Que quién soy? Eso tiene fácil solución. Soy un fracaso en el ámbito de la clonación de mi padre Soichiro. Un fracaso es lo que soy"
Un joven se encontraba sentado en el risco de un acantilado mirando el cielo extendiendo su brazo hacia el firmamento mientras una estrella fugaz cruzaba. ¿Su nombre? Dante Strider. El gran fracaso de Soichiro, el hermano gemelo de Abbadon.
El joven tenia el pelo rojo engominado hacia atras y portaba un chandal basico con las mangas rotas sus ojos eran de color rojo.
Dos jóvenes de pelo rubio se acercaban por detrás, ambos gemelos mientras decían al unísono:
—Fracaso, ya ha acabado la misión— Ambos sonrieron— Debemos irnos, padre nos espera.
Dante Strider era un clon fracasado, un ser que no debería haber existido y debería haber sido borrado en el momento en que fracasó. Poco recuerda de como era antes pero si que recuerda algo del momento en que tuvo consciencia: "Fallo al obtener el modo Berserker, no presenta locura, solo cambio de color de pelo. Ningún incremento de fuerza. Mantener en estudio"
Por lo que él sabía es que antes era igual a sus hermanos un simple clon más que no tenía raciocinio solo era un títere que se movía al unísono al igual que sus hermanos pero nada más. Pero por alguna razón él hace dos días salió de ese control cambiando y obteniendo su propia autonomía. El fracasado obtuvo algo que no obtuvieron sus hermanos.
Dante se montó junto a sus hermanos en uno de los helicópteros. Mientras ascendía con ellos se podía ver como todo el ejército de clones se movía de nuevo a la base del dios gemelo Soichiro. Era algo rutinario según sabía. Cada día iban a misiones para entrenar para detener a un enemigo que desconocían pero que a su vez podía destruirlo todo.
Todo se remonta a cuando Soichiro estudio el arbol Kariotsu a los pocos cientos de años de nacer, en él encontró resquicios de algo que no conocía pero que abría la puerta a un enemigo del que nadie sabía nada, solo se logró detectar su gran poder por una fracción de segundo pero fue suficiente como para que Soichiro entendiera la amenaza.
En el futuro cercano descubriremos que o quien es esta amenaza y posiblemente sea la amenaza más grande a la que se haya enfrentado este universo ganándose por mera y pura determinación. Recordad ser determinados.
El fin del día de Dante llegó, el cansancio se apoderaba de él a diferencia de sus hermanos quienes parecían no cansarse nunca. fueron enviados al poco tiempo a otra misión pero esta misión solo sería llevada por un equipo pequeño y Dante Strider.
El cruce de destinos está a punto de comenzar.
ESTÁS LEYENDO
La saga de los Guerreros de Fuego.
ActionHace mucho mucho tiempo no existía nada, pero sin saber como (cosa que yo sí sé que ha pasado, solo que no es el momento de contarlo) apareció el universo... ¡ANDA QUE NO HAN PASADO COSAS EN ESTE UNIVERSO! La historia que voy a contar hoy estará di...