SEGUNDA PARTE: EL ÚLTIMO REY
La joven pareja salía del bosque tras una travesía de varias semanas. Fue un viaje tranquilo en el que nada pasó y nada hubo pero ayudó a que su amistad se forjara. Una amistad que duraría hasta el siguiente universo.
Una enorme sombra comenzó a tapar el sol y ambos levantaron la vista para ver a un enorme ser marrón formado por espiráculos y lo que ellos creían que era una enorme boca con grandes colmillos que median varios kilómetros.
Por detrás se encontraba una armadura voladora gigante con una espada de plasma y una ametralladora dando caza a la criatura.
El combate dejó absorto a Ryu pues era la primera vez que veía como gente normal podía hacer frente a enormes seres. Las hondas de la espada se hacían presente alcanzando al ser mientras este disparaba con su ametralladora sin cesar hasta que al final el enorme ser fue derrotado y comenzó a desintegrarse como si nunca hubiese estado allí. Como una mentira.
El Destinado no podía hacer más que emocionarse ¿Sería un combate a la altura? Había derrotado a ese ser como si nada. Desenfundo su enorme espada El Loto oculto y salto hacia la armadura de combate. Cortando el brazo con la ametralladora. Para finalmente partir por la mitad a la armadura. Fue un combate aburrido. Pero que no dejo de levantar las alarmas.
Atriane aplaudió a Ryu mientras Satrah se reía. Siempre se reía.
—Felicidades Ryu. Otra victoria.
—Bueno...Ha sido fácil. Decepcionante diría yo. Deberías haber visto como me enfrente contra Lilith. Eso sí fue un combate.
—Ojala lo hubiese visto— Continuó aplaudiendo.
Pronto el festejo se vio interrumpido por una hondonada de misiles que cayeron en dirección a Ryu. Este agarró a Atriane por la cintura y antes de que impactaran saltó por los aires salvandole la Vida a la Ultima Eldariana.
No podía dejar que su amiga muriese.
Once armaduras gigantes comenzaron a rodear a la pareja mientras ambos caían al suelo. Todos se pusieron a apuntarles mientras El Destinado volvió a desenfundar el Loto Oculto.
—Ya habéis visto lo que le ha hecho a un Grendizer, Nada de lo que hagáis será útil— Sonó una voz jovial— Será mejor que me encargue yo de esto pues no estáis preparados.
Del Grendizer descendió una figura majestuosa de pelo rubio con ojos azules y con un traje de látex que le cubría hasta el cuello.
—Sin lugar a dudas no esperaba este resultado. Me habeis sorprendido ambos— Comenzo a reir— Que sepais que los Grendizer son elementos muy importantes del planeta Camelot así que voy a tener que hacérselo pagar.
—Bueno... Digamos que son bastante más débiles de lo que esperaba.
—¿Débiles? Vaya, eso si que no me lo esperaba— Sacó dos mangos que al accionar un botón salieron dos hojas de plasma— ¿Así que te parecieron débiles?
—Decepcionantes más bien— Sonrió— Si es lo mejor que tiene tu planeta me decepcionas.
—Bueno. En combate es lo segundo mejor, querido amigo. ¿Quieres saber qué es lo primero?— Ryu asintió con la cabeza— Yo. Arturo Pendragon. Así que hagamos un trato ¿Te parece? Un duelo. Si tú ganas podrás matarme. Si gano yo ambos seréis parte de mis posesiones.
Satrah comenzó a reírse mucho tras escuchar eso
—Vale. Así que solo tengo que matarte, ¿No?
Ryu se abalanzó con toda prisa hacia Arturo Pendragon quien en un rápido movimiento clavo el Loto Oculto en el suelo, mientras ponía sus espadas de plasma en el cuello de Ryu.
—Ahora me perteneceis.
ESTÁS LEYENDO
La saga de los Guerreros de Fuego.
ActionHace mucho mucho tiempo no existía nada, pero sin saber como (cosa que yo sí sé que ha pasado, solo que no es el momento de contarlo) apareció el universo... ¡ANDA QUE NO HAN PASADO COSAS EN ESTE UNIVERSO! La historia que voy a contar hoy estará di...