Capítulo 6: Presentación.

4 0 0
                                    


Ryu se levantó del suelo sin recoger la Stinger. Su fuerza volvió lo suficiente como para volver a levantarse. Un combate duro pero no parecía que hubiese muchos más en el horizonte. O al menos no sabia que habria mas en este corto espacio de tiempo.

—Bueno, veo que pude ser de alguna ayuda— Comenzó a reírse— ¿Algún otro plan?

—Técnicamente... Sí.— Respondió firmemente Dante— Realmente este solo era el guardián de la puerta. Se envió a mi pelotón entero aquí para derrotar a este monstruo para acceder dentro de la anomalía— Se puso las manos detrás de la cabeza mientras se giraba— Y de ese pelotón como puedes ver solo quedo yo— Dijo mientras miraba la hilera de los cadáveres clones.

Ryu puso una sonrisa.

—¿Me estás diciendo que hay combates más emocionantes por venir?— Se podía ver la determinación en sus ojos— Bueno, pues tocara...

—Solo somos dos, ¿te crees que vamos a poder hacer algo contra monstruos que escapan a nuestra comprensión?

—Si no lo intentamos no lo sabremos... O más bien yo lo intentare. Quédate con el que pudo ser o que no pudo ser.

Ryu desconvoco la Stinger y se puso en marcha hacia... ¿Cómo continuaba?

—Eeeeh... ¿Cómo continuó?— Dijo a Dante con un tono muy dubitativo.

Dante comenzó a reírse mientras ponía los brazos encima del hombro de Ryu.

—Pues si te soy sincero debería haberse abierto un port...— Apareció un portal enfrente de los dos— ¡Ahí está!

Ryu sin mediar palabra pegó un empujón a Dante dentro del portal mientras él entraba también.

Ambos habían entrado en el primer mundo de los mundos de Lilith: NISHIRA.

La saga de los Guerreros de Fuego.Donde viven las historias. Descúbrelo ahora