Ryu comenzó a cargar su aura mientras se daba cuenta de que no tenía su poder original. Era una gran desventaja pero le gustaban los desafíos.
Arthas cargaba energía mientras notaba como el aura de su padre no era la que correspondía.
Pero Ryu va a ganar.
—Adelein Adeleith— Dijo Arthas sonriendo— Te has equivocado él no va a poder ganar.
Ryu va a ganar el combate. Esta es la historia que estoy escribiendo.
—Deja de gritar al aire— Dijo Ryu con una sonrisa pícara— El combate está a punto de comenzar.
—Al contrario— Sonrió— Yo escribiré la historia a partir de ahora. Yo cambiaré la historia y generare mi propio camino.
Toda la estancia comenzó a temblar mientras la realidad comenzaba a colapsar. Estaba comenzando a tomar consciencia de la novela y como podía cambiarla. Cómo hizo Adelein Adeleith con su novela.
No quedaba más que confiar en la voluntad de los jugadores mientras me introduzco en la novela para observar este devenir.
—Veo que finalmente haces acto de presencia.
"Tengo que observar cómo diablos has conseguido hacer esto" Dijo mientras se mantenía a una distancia prudencial observando todo "Yo no debería ni haber tenido que intervenir en mi propia historia solo porque uno de los personajes menores haya tomado consciencia"
—¿Personaje menor dices?— Sonrió mientras miraba al esperpéntico grupo que tenía enfrente— No se acercan ni a mi poder, no se acercan a nada y sin embargo tenias pensado que ganaran.
"Ryu va a ganar"
—Ryu no va ni a luchar— Dijo mientras en un rápido movimiento atravesaba el pecho de Ryu ante la estupefacción de todos— No va a haber combate épico, no va a haber nada. Solo va a haber una muerte lenta y dolorosa para todos.
Adelein Adeleith corrió hacia Ryu mientras observaba como todo su plan se venía abajo. No podía creer que otro ser de la novela hubiese adquirido consciencia al igual que ella. No podía creer que esta situación se hubiese dado otra vez y esta vez por su culpa.
"Tranquilo. No morirás" Dijo con una sonrisa "Te llevare a la biblioteca en la que nada puede entrar y nada puede salir"
Y Adelein Adeleith se llevó a Ryu dentro de la biblioteca mientras Atriane comenzaba a mirar con odio a Arthas. Todo estaba siendo un juego hasta que decidió salirse de todo control.
—Va siendo hora de que te eduque, Hijo— Dijo Atriane mientras se acercaba a su hijo— Hora de terminar lo que comenzó en el universo anterior a este y educarte como es debido.
—Me gustaría ver siquiera como lo intentas... "Madre"— Comenzó a sonreír— Va siendo hora de repetir lo del universo anterior al nuestro.
Arthas se acercó a su madre y la abrazó con ternura.
—El mismo truco no va a funcionar de nuevo— Dijo mientras le pegaba una patada en la entrepierna.
Atriane miraba fríamente a su hijo mientras ya se había decidido: Tenía que matar a su vástago.
ESTÁS LEYENDO
La saga de los Guerreros de Fuego.
AçãoHace mucho mucho tiempo no existía nada, pero sin saber como (cosa que yo sí sé que ha pasado, solo que no es el momento de contarlo) apareció el universo... ¡ANDA QUE NO HAN PASADO COSAS EN ESTE UNIVERSO! La historia que voy a contar hoy estará di...