Adelein Adeleith miraba todo a su alrededor. Una ciudad llena de neones y baoh saliendo de las alcantarillas. El suelo mojado por una reciente lluvia.
Ella tenía su capa con bufanda que ondeaba el viento. Las calles de Chinatown son peligrosas para una mujer joven como ella. Pero nada le importaba, ella solo era una mandada en ese mundo. Alguien que miraba por su bolsillo. Alguien que solo sobrevivió en un mundo corrupto como...
Capítulo 4: La historia comienza.
"¿Qué diantres está pasando?" Se preguntaba Ryu mientras lloraba en el suelo. No podía creerse que todo hubiese salido mal. Había comenzado su cruzada contra los Regis y había logrado acabar con casi todos ellos. Pero en el camino había perdido a la persona que amaba. A la persona que había depositado sus esperanzas en él. Todo porque los Regis temían a una Regilith como ella. Y ni siquiera él sabía que era una Regilith.
Agarro su espada matadioses y la arrancó del Regis que acababa de matar. Su cruzada no acabaría hasta que acabase con los Regis. Hasta que acabase con su abuelo.
Tres años habían pasado desde que él salió de su pueblo. Tres años desde que su abuelo acabase con ellos para intentar matarlo. Tres años en los que él conoció a una chica y comenzó a viajar con ella. Tres años en los cuales los dioses de los dioses intentaron matarla por ser una Regilith.
Pero esta historia está ya contada y no será contada en esta novela ni en ninguna parte de la misma. Pues cuando se cuente será su propia novela.
Los meses pasaron en los cuales a Ryu le embriagaba un ansia de venganza. Solo quería acabar con la última Regis. Illya Von Tempus. Quien se decía que era la que mas ansiaba ver el devenir del tiempo. Quien se decía que era la Regis más poderosa de todas. Ella era la última que quedaba de el periplo que comenzó como protección ha acabado siendo una venganza.
—Maldita sea— Dijo mientras invocaba su aura llena de rabia haciendo que saliera del planeta— ¿Porque no puedo ser feliz?— Golpeó el suelo con su puño generando un terremoto global.
Solo sentía rabia y cada vez era algo más desbordante. Cada átomo de su cuerpo comenzaba seguir la rabia de dentro y una voz dentro suyo le aconsejaba que se dejase llevar por ella. Que fuese libre.
R̷͎͓̩̜̮̎ỹ̶͍̘̘̳̾͒̔ǘ̵̹̒͝ ̵̛̦͙͛̓̾̐̓͜n̸͕̩͈͇̝͕̫͙̄̏̑̏͒͝o̵̙̓͐́͝ ̶̨̥̭͈̰͔̏̃̒ş̶̺͉͈̘͔̃̃͛̒̒̊͛̈̚a̸̢̨̘̺̬̼̥̯̘͗͂͒̆̓̍̀̆͠b̷̹̰͎̟̘̻͊̅͐͝i̷̡͓̪̖̺̤̣͖̽̌͋̐̌̕ă̶̦̏̀ ̸̛̼̥̟͓͍̺̓̿̔q̶̹̩̻̍̊̈́̄͘͜͜͠ữ̸̤̫͓̘̮̀̂͛̂͆͛͝e̴̻̱͙̰͒̌̅̈́.̷̧̧̥͇̎̈́̍̏̏̐͠.̵͉̮̬͇͙͕̂͛ͅ.̷̨͈̯͎̄̄̕ ̴̗̞̦͍̮̰̣̠̙͐̑A̷̲͗͝d̵̲̑̈́̆̂͗̄̑͊e̵͔͕̒͐̒͂͠l̵̨̯̯̱̬̲͕̮̔͑͗́̚ȩ̷̛̺̦̯̱̱̣̩͛̒̕͠͝ĩ̵̗̙̱̯͔̌ņ̶̞̗͑̑̒̃ ̴̙̥̼̕A̶̧̛̩̯̘̲̿̅̈̏̈́̑d̴͇͍͑͜ē̵̱̫̠̬͉̭̇̄̉̑͝l̶̘̲̯̃é̴̲̺̪̝̺̺̦̻̟̀̄̃͂̽͘̕͠i̸̭̮̻̗̼̒t̸̨̟̥̘̮̹̔̈́̈̂̍̓͘͘ͅh̵̡̭̼̠̥͈͕̓ ̶̡͕̝̳̣̫̬͍͓͐̈́̒͌̀̓͠ Ella se encontraba en frente de todo. En una gran biblioteca de la cual nada podia salir ni nada nuevo podia entrar. Todos los libros estaban escritos. No se aceptaba ninguno nuevo.
Qué haces aquí ente externo a todas las novelas.
"Solo pasaba por aquí a mirar."
Tú no perteneces a ninguna de estas novelas. No eres parte de ninguna de estas historias y sin embargo aquí estás leyéndolas. A lo primero creía que estaba bien que evitaras que la historia cambiara pero ahora eres tú la que está cambiando la historia.
"Creador digamos que... Soy la protagonista. Soy la que se encargará de llevar la historia a su final feliz"
Por mucho que escribas. Por mucho que cambies no hay nada que tu puedas hacer para cambiar la historia. Ni aunque escribas esa historia que no existe.
ESTÁS LEYENDO
La saga de los Guerreros de Fuego.
ActionHace mucho mucho tiempo no existía nada, pero sin saber como (cosa que yo sí sé que ha pasado, solo que no es el momento de contarlo) apareció el universo... ¡ANDA QUE NO HAN PASADO COSAS EN ESTE UNIVERSO! La historia que voy a contar hoy estará di...