—Vale ya estás cantando. Qué diantres has hecho para derrotar a este enemigo con un único golpe— Dijo Ryu mientras se emocionaba.
—Pues no lo sé. Solo se que apareció algo e inconscientemente hice que ese algo fuera a la bala y acabará con el monstruo.
—Aja. ¿Así que me estás diciendo que ha sido fruto de la casualidad?—Ryu comenzó a reírse— Eso no hay nadie quien se lo crea.
La charla duró un poco más y entre risas comenzaron a hablar. La amistad comenzó a forjarse a partir de este punto. El único amigo que Ryu iba a tener. Una amistad que duraría hasta después de la muerte.
Pero poco o nada se habían fijado en el nuevo sitio en el que estaban. Un mundo en el que el cielo eran ladrillos de piedra y el suelo eran nubes. Un mundo en el cual el cielo está enladrillado y no había nadie que lo desenladrille.
En mitad de todo eso brillaba un sol, un extraño sol el cual sus rayos eran dedos con grandes uñas, en medio tenía una gran sonrisa con colmillos en cada una y que saludó amablemente a sus invitados.
—Aghsba Naigahs Tublushe—Dijo en un idioma que en su momento era entendible pero que en este momento no queda nadie que lo hable salvo el ser.
Ryu miró a Dante mientras comenzaba a reírse de las palabras ininteligibles del ser. Porque por alguna extraña razón su voz era voz de pito.
—Tu imaginate tener un aspecto tan amenazador y que tu voz parezca que sea de un juguete para algún animal— Ryu comenzó a reírse sin cesar de la situación. Las lagrimas se le salían de los ojos de la risa— Deleitanos con alguna palabra más, Que no nos ha quedado claro que vendes.
—Manshara antara shiubese macaishi tontero mai— Dijo con su increíble voz de pito mientras lanzaba sus rayos mortales que Ryu y Dante no tardaban en esquivar.
—¿Ves? Un inutil si es que me estaba riendo porque a diferencia del otro mundo aquí no hay desventaja, no tenemos que acostumbrarnos a una forma de pelear diferente— Ryu invoco la Stinger mientras emitía su aura.
El nacido para morir adoptó una pose de pelea mientras le decía a Dante Strider que no interfiriera, que se encargaba él de este combate.
Ryu comenzó a lanzar ondas de energía con su espada mientras el ser las bloqueaba todas mientras con cada bloqueo se alzaba una nube de humo que le impedía ver la escena.
Ryu se acercó donde el ser mientras intentaba hacer un tajo con toda su aura pero... Le era imposible siquiera cortarlo. No entendía como podía ser esta situación si él tenía una gran fuerza.
Ryu se dejó caer mientras pensaba una nueva estrategia. Tendría que romper totalmente su aura para poder siquiera tener una oportunidad de ganar este combate. Sobre todo cuando él quería ganar el combate a solas.
El nacido para morir comenzó a aumentar su aura sin parar, esperando que el limitante se rompiera pero no pasaba. Comenzó a expulsarla con rabia pero nada pasaba. La presión en su sangre aumentaba debido a la frustración que sentía y poco a poco su cuerpo comenzó a expulsarla primero por la nariz para poco después expulsarla por los ojos.
cada vez que una gota de sangre caía de su cuerpo esta era instantáneamente quemada por aura. Un aura que cada vez era más fácil de mantener al máximo. De tantas veces que la había usado se había acostumbrado a ella un poco más.
Pero no estaba usando el aura bien. Solo sabía expulsarla pero no concentrarla ¿Y si en vez de solo expulsarla trataba de mantener una parte en su cuerpo? Seguiría emitiendo aura y dejando escapar el calor para evitar que su cuerpo se incinere pero ¿Y si se mantenía una fracción de energía dentro sin evitar que salga del cuerpo? Puede que su organismo se calcinasen o que su sangre se cueza pero... ¿Y si era la forma de alcanzar el siguiente nivel?
Ryu cerró los ojos y comenzó a emitir aura. no sin descontrolarla como antes sino algo que pudiese controlar. Dejaba que el calor saliese de su cuerpo pero intentaba que no saliese todo. Su corazón comenzaba a latir a pasos agigantados, su cerebro comenzaba a fallar y a intentar parar esto.
La fuerza de voluntad evitaba que esto pasara.
Abrió los ojos y estos estaban completamente infundidos en sangre, el aura rodeaba todo su cuerpo de una manera superficial. La fatiga se hacía presente.
—Parece que nada ha cambiado pero...Todo ha cambiado— Dijo Dante con una sonrisa mientras veía a su amigo lanzarse hacia el enemigo—Viendo su cuerpo diría que solo alcanzara para 5 segundos antes de que su cuerpo explote.
5 segundos.
Ryu se lanzó esquivando los golpes del ser mientras iba preparando el golpe.
4 segundos.
Ryu se protege de un golpe que iba a ir a por él.
3 Segundos.
Ryu escupe sangre por la boca a causa del golpe.
2 Segundos.
Ryu se queda inmobil del golpe pero logra recuperarse.
1 Segundo.
Ryu corta al ser por la mitad a duras penas.
0 Segundos,
Ryu cae desplomado al suelo mientras el vórtice tragaba a Dante y a Ryu al siguiente mundo.
Con Ryu desfallecido ¿Como podrían afrontar el desafío del siguiente mundo cautivo de Lilith?
ESTÁS LEYENDO
La saga de los Guerreros de Fuego.
ActionHace mucho mucho tiempo no existía nada, pero sin saber como (cosa que yo sí sé que ha pasado, solo que no es el momento de contarlo) apareció el universo... ¡ANDA QUE NO HAN PASADO COSAS EN ESTE UNIVERSO! La historia que voy a contar hoy estará di...