Finalmente llegaron al último mundo de Lilith. Oscuro, lúgubre y con un aire de locura que envuelve todo el espacio. El resquicio del segundo universo que hubo. El mundo de Lilith.
—Hemos llegado ¿Todo listo, Dante?— Preguntó el nacido para morir mientras invocaba la Stinger y la apoyaba en su hombro.
Dante no podía pensar en cómo había sido posible que él hubiese llegado tan lejos. El fracaso alcanzando el último mundo de Lilith. Un hito que nadie nunca había alcanzado hasta que él y su amigo lograron hacerlo.
Dante revisó su arsenal pero vio que le quedaban pocas balas ¿Serían suficientes como para poder enfrentar a Lilith? No lograba saberlo pero el miedo se hacía presente cada vez más y más conforme pensaba en la situación en la que estaba.
—Te repito Dante: ¿Todo listo?
—No lo sé. Tengo miedo, no se como llegue aqui, no se suponía que debería haber llegado. Tendría que estar muerto.
—Enhorabuena. has llegado a la conclusión de que somos unos inútiles en todo— Sonrio— Asi que vamos hacia adelante y veamos qué nos espera— Apuntó con su espada hacia el frente. Hacia dónde procedía el mayor índice de energía de la zona.
A cada paso que daban la presión aumentaba. La residente del mundo anterior no mentía. El poder de Lilith era inmenso. Pero dentro de esa inmensidad de energía y locura había calma. Lilith se encontraba en hibernación. Aún no era el momento en el que este universo debería ser cosechado.
Llegó un momento en que la presión hizo que se les dificultara para andar. A Ryu le temblaban las piernas pero lograba sobreponerse a cada paso a esta presión pero el Fracaso no pudo lograrlo y se cayó al suelo mientras lloraba y su nariz comenzaba a sangrar. No era ni la mitad del camino y ya habia acabado asi ¿Como podria siquiera acercarse más a ella sin morir en el intento?
—Ryu no puedo más— La impotencia se hacía presente. las lágrimas comenzaron a desbordarse sin poder hacer nada. El era un fracaso y lo seguiría siendo hasta el fin de Dante Strider. .
Ryu se paró en seco girando la cabeza mientras abría los ojos y con una sonrisa le dijo
—Adiós.
Continuando el camino sin ceder ¿Para que llevar a un estorbo con el? La guerra y la venganza era lo único que le interesaba. Había sido un buen compañero. Le había salvado la vida pero si no podía continuar ¿De que le servía? Por mucho aprecio que le tenga pese al poco tiempo que había pasado con él.
La presión se hizo más patente conforme avanzaba, le costaba mantener el aliento mientras la presión en sus ojos le hizo sangrar de ellos, la emoción se hacía presente y una sonrisa se mostraba en su cara mientras aumentaba su energía al máximo.
—Lilith... he venido a JUGAAAAR— Dijo mientras lanzaba la Stinger para destruir la pared que se encontraba al frente suyo y llegar al núcleo de la energía.
Frente al joven se encontraba una muchacha encerrada en una vaina de carne conectada por venas, la joven abrió un ojo mandando a volar a Ryu por donde había venido.
—Hola Dante— dijo Ryu mientras era enviado de nuevo por el camino de vuelta.
El joven fue golpeado en la piedra mientras la Stinger se clavaba en su pecho, un gran grito de dolor se pudo escuchar por todo el mundo, las lágrimas se hacia presente mientras se sacaba la espada rápidamente cayendo al suelo mientras por su mente se pasaron muchas formas de matarla, muchas formas de hacerla sufrir... Quería ver el sufrimiento de Lilith a toda costa.
El joven aumentó de nuevo el aura al máximo y lanzó la Stinger de nuevo con toda su fuerza mientras se subía a su espada.
—Liliiiiiiith— Puso voz aguda— Te voy a DeeeEEEEeeespellejaaaar.
ESTÁS LEYENDO
La saga de los Guerreros de Fuego.
ActionHace mucho mucho tiempo no existía nada, pero sin saber como (cosa que yo sí sé que ha pasado, solo que no es el momento de contarlo) apareció el universo... ¡ANDA QUE NO HAN PASADO COSAS EN ESTE UNIVERSO! La historia que voy a contar hoy estará di...