Capítulo 11: Un nuevo comienzo.

1 0 0
                                    

Arthas bajó rápidamente arrancándole la cabeza a Sanda sin que los reflejos de Shasta pudiesen actuar. Fue una muerte rápida para la joven. Arthas había captado la energía de Shasta en el planeta Ury y fue allí en cuestión de minutos. Atravesó todo el universo en dos minutos y treinta segundos.

—Vaya Ryu cuanto tiempo— Dijo Arthas mientras sonreía— Hacía tiempo que no te veía ¿Ya te has olvidado del viejo Arthas?— se quedó callado un segundo— Pero tus ojos... No son los mismos.

Shasta se quedó parado mientras miraba el cadáver de Sanda que aún estaba de pie mientras sufría espasmos musculares. El modo Bestia fue activado en un segundo mientras su aura blanca con franjas moradas y rojas estaba presente. Y sin embargo había notado que la persona que estaba enfrente de él era como su sobrino pero con otro color de pelo.

—¿Eh? Ah ya veo. Eso debe ser una variacion del modo Berserker— Sonrio mientras liberaba su aura— Me gustaba mas cuando tu pelo era negro. Para qué mentir.

Arthas lanzó un ataque rápido que Shasta apenas pudo esquivar. Los golpes se sucedían constantemente mientras Shasta apenas podía defenderse.

Los golpes comenzaban a conectar en el joven mientras nada podía hacer para defenderse hasta que finalmente los golpes comenzaron a hacer que Shasta recibiera daño de cada uno de ellos.

Primero la mandíbula fue desencajada de un derechazo.

Segundo las rodillas fueron destruidas de una guillotina de pies.

Tercero los hombros fueron desencajados de dos puñetazos simples.

Y finalmente el cuello fue roto de una patada en el mismo.

Shasta acababa de morir.

y Todo se volvió blanco para Shasta. Definitivamente acababa de morir y era algo que él ya había supuesto.

—A ver que recapitule... Ese era Arthas pero se parecía a mi sobrino Ryu. Así que mi sobrino me ha matado y ha sido poseído por aquel del que escuche hablar cuando viajaba con Jason... Puto Ryu.

En la lejanía comenzó a escuchar a un joven que hablaba solo y en el momento en que se acercó a hablar con él. Lo encontró completamente desnudo, con su pelo blanco y sus ojos rojos.

—Vaya, veo que no soy el único por aquí...—Se estiro— Me llamo Shasta.

Shasta había apostado todo a nada de que quien estaba delante debía ser fruto de su consciencia residual que estaba muriendo.

—No se si eres amigo o enemigo, pero me llamó Ryu.

—Vaya... ¿Otro Ryu? Estoy HARTO de vosotros!— Agarró la espada con las manos— Siempre jodiendo!— Tiró la espada hacia abajo— Pero tú no tienes el pelo rojo... Sino blanco al igual que...— Suspiro— Me mato Arthas en el cuerpo de mi sobrino Ryu.

Un temblor comenzó a sonar por toda la estancia, no estaban solos obviamente. Shasta no se pudo girar por miedo del aura que sintió pero sin embargo Ryu lo tenía de frente, Shasta pudo notar como esa aura intentaba devorarlo y no podía hacer nada para evitar que eso siquiera pudiese hacerlo. Noto como el vacío le miraba por detrás con hambre.

"No eres tu"

Una gran luz comenzó a iluminar la sala. Ryu desapareció en frente suyo pero Shasta sin embargo se mantenía allí en el espacio en blanco.

Rodeado de la más absoluta nada.

Nada

Nad

Na

N

D̸̮̣̹̯̒̔͌͐͜ͅȩ̵̛̛͕̫̞͙̱̟̲͈̪̝͋̾̐͑̅̈́͜͝͝ś̵̳̀́f̴͍̲̻̹͈̳͉͍͔̘͙͈̖͔̒r̴͚͈̈́̅͛͗a̷̩͎̯̥̺̘̳̻̳̯̭̲̍̓͑̋̅͘ͅg̴̲͌͗̾̇͐͘m̷͕͍̯̲͈͕͓̮͔̩̯͖̈́ê̴̛̛̻̙͙̠͖͈͛͐̃́̀̂̀̇̆n̷͔̲̝̲̺͙̜̬̣̲̭̆́͊̆̎̈͗̽̈́̐͝ͅţ̴͈̞͙̼͕̥̲̹͖̫̱̰͌̈́̃̋̈́̽̕͘a̷̧̡͔̞͈̼̬̜̮̝͒͒c̶̡̯͈͍̀̅͌̓̋̋͐̃͌͛͜i̴̬͇̝̹͍̪̟̪̜͉̺͇̿͑̿̾̊͌͊ȏ̸͕̈́̀̈̀̚n̸̺͖̼͎̟̩̭͓͎̼̤̟̗̈̔̑̃͊̆͛̇̈́̕͘.̴̨̱͓̯̺͓͌͂̈́̌.̴̢̺̻̬̬̝̳̖͂͜͝ͅ.̵̢͙̬̑̍́̾̒̽̾̊́̂̀͛̕͜

La saga de los Guerreros de Fuego.Donde viven las historias. Descúbrelo ahora