Los cuatro se encontraban perplejos de estar allí reunidos sin saber siquiera cómo ni porqué. Pero se notaba que la pareja estaba feliz de poder estar reunida al fin y sin embargo los Argonautas estaban mirandose con desdén ¿Porque estaba Acasto vivo? era lo que recorría la mente de Shasta en ese momento.
Atriane y Ryu estaban felices de estar juntos. Al fin su historia podría tener un final feliz con el cual nacido del fruto de su amor daría inicio a "La Vida Diaria de Raito". Pero esa es otra historia.
—Jason estaba triste cuando tuvimos que matarte— Dijo Shasta— Gea...
—¿Así que al final logró volver a su universo?— Sonrió mientras se ponía los brazos detrás del cuello— Me alegro por él.
—¿Sabes que dijo al irse?— Dijo con una sonrisa.
—Conociendo lo embaucador que era cualquier mamarrachada.
—Nunca en mi vida me divertí tanto como con vosotros— Sonrió Shasta— Una cabra que me guia, un pardillo con mechas rojas que se cree alguien y un loco rubio— Comenzó a reírse— Y aun así me divertí.
—Sin duda alguna era increíble.
—El más fuerte de todos— Sonrió— Aun me sorprende de lo que era capaz de hacer con simples cartas.
—Más fuertes que el acero. Capaces de usar magia y sin embargo no tenía aura ¿Como narices logró superarnos a todos y lograr lo imposible?.
—Y él diría que un buen mago no revela sus secretos.
Ambos comenzaron a reírse mientras recordaban a Jason con mucha simpatía. Esas historias sucederan en "La Guerra de Artema" pero no forman parte de esta historia.
Finalmente unos pasos comenzaron a cortar el ambiente y todos se pusieron serios un momento mientras veían a alguien acercarse desde la lejanía.
Abbadon había llegado.
—Saludos gente que no conozco.
—¿Como que no nos conoces?— Dijo Ryu mientras convocaba una minúscula aura pero... ¿No tenía más aura?— ¿Qué me pasa?
Ryu dejó de invocar aura y se comenzó a sentir jadeando. Era débil. Más débil que nadie. ¿Pero por qué? No debía ser así. Él sabía que era más fuerte que eso.
—Todo esto es designio de Adelein Adeleith— Dijo mientras se frustraba y se sentaba en el suelo— Me pidió que... Os trajera aquí— Mintió. Realmente les pidió que los recreara. Ellos no son los originales si no meras copias.
—Con lo que... ¿Todo esto es porque te lo mandaron?— Dijo Ryu mientras intentaba invocar el Loto Oculto sin éxito.
—Adelein Adeleith está por encima de todo y de TODOS.
El ambiente estaba caldeado en la sala. Ninguno de Las Copias podía imaginar el porque estaban convocados.
—Entonces danos la razón por la que estamos aquí— dijo Atriane.
—Es sencillo— Se rio abbadon— Según me dijo Adelein Adeleith es que quiere su final felizl— Se levantó limpiándose el polvo del suelo— Y para ello por alguna razón me pidió crearos a vosotros.
>Atriane. La Ultima Eldariana. Quien estaba vinculada a Arthas hasta que Ryu cambió su destino para acabar siendo asesinada por su hijo. Por alguna razón Adelein Adeleith me pidió que te diera el poder de tu pareja.
>Ryu. El Nacido para Morir. Quien debía morir al inicio de su historia pero logró anteponerse a todos y a todos para acabar suicidandose. Tú tienes el poder de Atriane.
>Acasto. El Replicante. Quien tiene los genes de sangre de los dioses en su interior que fue con Jason a derrotar a los titanes de Gea y ser asesinado por su amigo. Un clon superior de Soichiro.
>Shasta. La Réplica. Quien vivió los últimos momentos de su universo enfrentadose contra Arthas quien era el hijo de Ryu y Atriane.
—Menudo equipo has decidido montar— Dijo Shasta— Todos somos unos fracasados.
—Todos teneis una misión aquí.
—¿Y qué mierdas te hace pensar que vamos a llevarlas a cabo?— Dijo Atriane con tono chulesco— Igual solo queremos ser felices nosotros sin que nos des más por culo.
—Atriane tiene razón. Pero no soy yo quien decide que o que haceis.
—A ver veamos antes de nada que tiene que decir este hombre— Dijo Acasto quien apenas conocía a Abbadon— A ver qué narices tenemos que hacer.
Todos se quedaron callados con lo que dijo Acasto. Al final tenía razón. Si estaban allí es porque los necesitaban para algo.
—Adelein Adeleith en pos de conseguir su final feliz me pidió que os convocará aquí. Para que detengais a Arthas. Para que acabéis con él y liberéis este mundo para lograr acercaros al final feliz. El final feliz que tanto desea.
>Para ello me ha encomendado deciros que tenéis que derrotar a Arthas quien es el hijo de Ryu y Atriane. El ha generado una religión en este universo en torno a él. Judaismo, Cristianismo, Islam... Todas son lo mismo y adoran a Arthas.
>A lo largo del tiempo ha ido creando seres que se les cataloga como profetas. Avatares de sus poderes que sirven como guía para las gentes de este planeta y someterlas a su religión.
>Teneis que derrocar a Arthas para liberar a este mundo. Para que todos puedan ser felices en este planeta y no vivir bajo religiones absurdas.
—¿Y qué ganamos haciendo esto?— dijo Ryu con una sonrisa.
—Absolutamente nada.
—Me niego— Dijo Ryu mientras agarraba la mano de Atriane— Nosotros nos vamos de aquí.
—Si, la verdad que quiero irme de aquí— Respondió Atriane.
—Esperad— Dijo Abbadon— Antes de iros os tengo que dar a todos un nombre.
—Eso es sencillo— Dijo Ryu— Los Guerreros de Fuego.
Todos en la sala comenzaron a reírse. Incluso Atriane. Era un nombre tan malo que causó gracia a todos en la sala. Pero sin saberlo eligió el nombre de esta saga de libros.
Y así Ryu y Atriane salieron por la puerta hacia la ciudad de Valencia.
ESTÁS LEYENDO
La saga de los Guerreros de Fuego.
ActionHace mucho mucho tiempo no existía nada, pero sin saber como (cosa que yo sí sé que ha pasado, solo que no es el momento de contarlo) apareció el universo... ¡ANDA QUE NO HAN PASADO COSAS EN ESTE UNIVERSO! La historia que voy a contar hoy estará di...