Capítulo 25: La oscuridad no vino al principio.

1 0 0
                                    

TERCERA PARTE: LA DIVINA COMEDIA

—No por favor...— Ryu lloraba mientras abrazaba el cadáver de Atriane.

Sus manos manchadas de sangre. La sangre de aquella persona a la que quería proteger. no sabia como actuar. Ya creía que la había perdido una vez pero la perdió de verdad esta vez.

—¿Dime Arthas porque lo has hecho?

—¿Y por qué no? Esa es la verdadera pregunta.

—Juro que te mataré.

—Tu eres yo ahora mismo. Si te matas te suicidaras y no lograras hacer nada.

El Trazacaminos no sabía como reaccionar.

—Tranquilo déjame darte un consejo ¿Ves el árbol grande que había en este planeta? Lleva el cadáver de Atriane allí.

—¿Otra trampa?

—¿Para ti? No— Comenzó a reírse— Pero necesito que vayas al Arion e igual si le caes bien podrás resucitar a Atriane.

¿Como que el trazacaminos podría resucitar a Atriane? Vida no había más que una y todos aquellos que fuesen al Arion no podrían regresar. Pero él tenía que intentarlo. Tenía que arreglar lo que hizo por un simple capricho.

Ryu cogió el cadáver de la Eldariana con las dos manos. Pero esta vez ella no abrió los ojos. No era algo alegre. No era una escena épica. Solo era una escena triste. Bors los esperaba en la salida y a lo primero estaba alegre pero al verlo todo se le hizo un nudo en la garganta.

No dijo ninguna palabra solo se dispuso a seguir a Ryu quien sin girarse ni nada solo le dijo un "Volvere pronto" y salió volando hacia el gran árbol.

El planeta estaba completamente desértico. No había ni rastro de ninguna civilización ¿Como era posible que ese gran árbol siquiera subsista aquí?

La corteza del árbol era completamente blanca. Las hojas verdes imperaban y tenían infinitos frutos.

Ryu aterrizó con delicadeza mientras lloraba. Tenía miedo. No sabia que hacer no sabia como actuar no sabía nada. Pero no podía dejar que su mente se rompiese como antes. Tenía que ser más fuerte de lo que nunca fue.

—Uriano que porta a una eldariana muerta ¿Que buscas?— Dijo una voz en la lejanía.

—Busco poder negociar con Arion.

—¿Y crees que viniendo aquí a Yggdrasil vas a poder lograr algo?

—Solo déjame hablar con él.

—¿Y que si no lo hago?

Ryu comenzó a emitir el aura del vacío que hizo que el ser sin forma saliese de las sombras. Solo era una bola de carne que se arrastraba.

—Solo tendrás una oportunidad. Arion es misericordioso a veces y otras no.

El Trazacaminos dejó el cuerpo de Atriane apoyado en el árbol.

Ryu se encontraba en una selva oscura que era una senda perdida.

La saga de los Guerreros de Fuego.Donde viven las historias. Descúbrelo ahora