Capítulo 8: ¿Qué está pasando?

1 0 0
                                    

Ryu y... Y.... ¿Qué está pasando? Ryu debería estar acompañado de alguien pero por el contrario no está. Ha desaparecido de la novela y ahora no existe. Adelein Adeleith has intervenido demasiado y ha terminado por hacer que un personaje desaparezca de esta historia. ¿Qué pretendes?

Ryu se encontraba solo en medio de un gran bosque. Había llegado al continente de Mu. El lugar donde estaba el árbol Kariotsu de donde brotaban los frutos de los dioses. Una tierra plana que escapaba de toda comprensión científica en un lugar lejano del universo conocido.

Todo era extrañamente familiar para Ryu. Era como si ya hubiese estado allí pero sin embargo era la primera vez que estaba. Comenzó a examinar el lugar en pos de ver que podía hacer y comenzó a notar un aura que le era familiar. Un aura de la cual hacía tiempo que no veía. La de Abbadon.

Era como si le estuviese esperando en la cima del castillo del Continente de Mu. Era como si le estuviese invitando para recibirlo y el joven aceptó la invitación de buena gana.

El castillo era imponente desde el inicio una vez que estabas cerca y abriendo la enorme puerta vio unas escaleras que subían y otras que bajaban. Si la historia no hubiese sido cambiada el otro personaje subiría las escaleras pero no estaba. Pero aun así el destino quiere que Ryu baje por las escaleras.

Las escaleras eran más largas de lo que esperaba y sin embargo estuvo bajando durante un largo tiempo en el cual él mismo se comenzaba a arrepentir de bajar esas escaleras infinitas.

Y sin embargo se han acabado ya.

Y allí estaba. Una chica con las orejas más largas, con el cabello recogido mientras estaba escribiendo un libro sobre unas epopeyas que ya hemos conocido. Atriane La última Eldariana. La madre de Ryu.

A lo primero La Ultima Eldariana se giró para ver al muchacho y volvió a la escritura pero al poco tiempo se sobresaltó y se retiró del escritorio mientras se acercó a abrazar al joven.

—Raito— Dijo entre lágrimas— Eres la viva imagen de tu padre— Se comenzó a reir mientras le apartaba el pelo de las orejas— Aunque esas orejas las has sacado de mi— Sonrio.

Ryu se apartó rápidamente sin entender qué estaba pasando. ¿Quién era esa mujer para él?

—Oh... Ya veo que no me conoces— Se apartó un poco— Yo soy Atriane, Tu madre. Raito.

—Pero yo no me llamo Raito— Dijo mientras se apartaba.

—Raito es el nombre que te di yo pero...— Se puso la mano en la barbilla— ¿Con que nombre te identificas?

—Ryu.

Atriane sonrió mientras se apartó un poco de él. Aquel nombre no podía ser una casualidad dentro de todo el espectro de nombres. Por lo que había podido saber el nombre de Ryu no pertenecía a ninguna cultura de este universo de las que estuvieron desde el inicio. No era un nombre de ninguna cultura y menos Uriana. ¿Por qué se había repetido este patrón?

Abbadon volvió a emitir aura como avisando de que quería ver a su nieto. Estaba impacientando.

Si Adelein Adeleith no hubiese intervenido el sujeto el cual ha sido borrado de la historia hubiese subido las escaleras y se hubiese enfrentado a Abbadon pero pereciendo en el intento y haría que Ryu al notar que la energía de su compañero desaparece subiria corriendo las escaleras.

Pero esta ya no es esa historia. La historia ha cambiado por culpa de Adelein Adeleith. Y ya nada puede hacerse para deshacer el entuerto.

"Y la historia en cambio no ha cambiado"

Y la historia no ha cambiado en nada.

—¿Asi que dices ser mi madre?—Gruño— Así que supongo que tu tambien estas confabulada con este estupido de mi abuelo.

La saga de los Guerreros de Fuego.Donde viven las historias. Descúbrelo ahora