Epílogo: Adelein Adeleith.

1 0 0
                                    

Adeleine Adeleith había logrado reunir a los más poderosos de todas las historias a su alrededor, miraba con orgullo como lo había logrado mientras el ente conocido como "Nothingess" comenzaba a aparecer en frente de ellos.

El primero en llegar fue Ryutha con su pelo rojo y blanco, su bufanda ondeaba al viento mientras emitía un aura roja como la sangre fresca.

El Segundo en llegar fue Jason el Embaucador quien acababa de terminar la mayor lucha de su universo. Miraba sus cartas mientras se preparaba para lanzar alguna y hacer algún truco de magia.

El tercero en llegar fue Raito quien aumentaba su presencia mientras observaba como los universos estaban a punto de ser consumidos mirando con desgana como siempre tiene que acabar peleando y nunca poder tener una vida normal.

El cuarto en llegar fue Shasta quien intentaba modificar la realidad del momento para conseguir más tiempo sin saber que su poder no surtía efecto en el mundo de la nada.

El quinto en llegar fue Arthas que con una sonrisa puso a todos los presentes nerviosos menos a Ryutha quien de alguna forma parecía tranquilo ante su presencia.

El sexto en llegar fue Ryu, El Trazacaminos. Quien miraba con odio lo que estaba haciendo Nothingess y quería que todos intentarán vivir una vida tranquila ahora y detener a aquel que solo quiere borrar lo que una vez conoció solo para saciar su hambre.

La última en llegar fue Atriane, La Hallacaminos quien comenzó a emitir presencia del vacío mientras reconoció al ser que había visto hace años.

Adeleine Adeleith salto en frente de todos y con una sonrisa los miro a cada uno de ellos.

"Es hora de tener un final feliz"

FIN DE LAS HISTORIAS ESTÁN PARA SER CONTADAS

La saga de los Guerreros de Fuego.Donde viven las historias. Descúbrelo ahora