Interludio 1: Viaje.

0 0 0
                                    

la travesía en la nave espacial estaba siendo cuanto menos extraña. No había ningún rumbo fijado solo vagar por vagar.

Al final era eso. Ya no había ninguna gran aventura que vivir. No había venganza que hacer. No había ningún enemigo que amenazara a nadie. No había nada.

Y sin embargo eso hacía feliz al Trazacaminos.

El solo quería estar en paz ahora. la niebla de su cabeza que le hacía querer luchar había desaparecido.

Los días pasaron.

— Bueno...— Dijo Bors— Esperaba más fiesta. Más guerra de espadas, algo.

Atriane y Ryu estaban hablando tranquilamente de cosas mundanas. De ser felices. De lo que quieren que les depare el futuro. Al final una tiene una esperanza de vida casi infinita y el otro es inmortal en cuanto a tiempo pues con la activación del modo Berserker perdió la inmortalidad física.

Solo querían tener una vida feliz.

—Atriane— Dijo Satrah— Hay un lugar al que quiero ir y está cerca.

El Trazacaminos lo miro extrañado. Nunca quería ir a ningún lugar y sin embargo ahora quería hacerlo.

—Es ese planeta de allí— Señaló a un gran planeta completamente desértico salvo por un gran árbol que sobresalía de la atmósfera siendo igual de grande que varios continentes.

—Un... Destino curioso— Dijo Atriane— ¿Porque quieres ir allí?

Satrah comenzó a sonreír.

—Digamos que hay algo que quiero ver.

—¿El árbol?

Negó con la cabeza.

—Un templo.

El trazacaminos le dijo a Bors que pusiera la nave en marcha hacia el templo que quería ver Satrah.

La saga de los Guerreros de Fuego.Donde viven las historias. Descúbrelo ahora