Adelein Adeleith se paseaba como quien no quiere la cosa por la ciudad en la que se encontraba Shasta. No era su objetivo visitarlo o verlo. No era un objetivo al cual debiese prestar atención en este momento para llegar a su aclamado final feliz.
La protagonista avanzaba sin fijarse mucho en nada de lo que la rodeaba mientras miraba un libro en el cual hablaba de Jason El Embaucador. "¿Por qué tenía que llegar a este universo?" Era la pregunta que la asolaba en todo momento. Pero comenzó a leer y descubrió la razón por la que tenía que llegar.
No había leído todas las novelas pero estaba comenzando a hacerlo. A intervenir para llegar al final feliz tras haber leído la última página de la última novela pese a que se lo prohibieron. El Creador observa todo sin intervenir. No tiene que hacerlo, ya ha hecho cambios en la historia pero eso no le preocupa. En su plan sigue el mismo final y Adelein Adeleith quien fue encomendada para llevar la historia a su cauce sin variaciones y enfrentarse a Las Variables había comenzado a actuar como una de forma aún más agresiva."Veo que este libro tiene que servir" Dijo mientras cerraba "Las guerras de Artema" " Tres libros convergen aquí y dos libros son creados en base a este inicio— Sonrió mientras se estiraba— Conseguiré mi aclamado final feliz" esbozo una sonrisa maliciosa mientras sacaba de una novela cancelada a uno de los actores principales" "Tu has de servir."
Ryu no podía creer lo que había visto y salió corriendo en dirección al pueblo "Por favor. Que solo sea una pesadilla. Esto no puede estar pasando"
llegó a la entrada del pueblo y el silencio era lo que lo recibió.
Gente empalada en avanzado estado de descomposición. Las casas rotas y huesos de ganado esparcidos por toda la zona. No había nada. Todos estaban muertos desde hace mucho tiempo.
Ryu no podía creer lo que estaba pasando. No era el día que él había imaginado. Este día iba a ser un día feliz. lleno de alegría pero sin embargo se encontró una situación dantesca.
— Veo que ya has despertado— Dijo Abbadon— Ha pasado mucho tiempo. Nieto.
Ryu era el nieto de Abbadon ¿Como?
—¿Por qué me llamas nieto? NO SOY TU NIETO MONSTRUO ASESINO— Dijo con toda su rabia.
Abbadon comenzó a reírse mientras se acercaba al joven a paso lento.
—Oh. ¿Esto?— Señaló a su alrededor— Tranquilo no soy el causante de esto. Nieto.
El nieto no sabia como reaccionar ¿Era su abuelo de verdad? Igual esta era la única oportunidad que podía tener para saber la historia de sus padres. Quien era en verdad.
—Dime, Abuelo. ¿Quiénes son mis padres?
Una risa inundó el pueblo.
—Hace mucho tiempo engañé a los otros dioses para formar un grupo de guerreros con poderes divinos. Pero solo sobrevivió tu padre. Lo deje a su libre albedrío mucho tiempo. No lo observe pero intervino en muchas cosas.
>>Derrotó a Lilith. Derrotó a un ser que había trascendido a los dioses. Libero a mi hijo de la caja de pandora y fue al Arion y regresó. Había superado todas mis nulas expectativas. Era el destinado a morir pero sin embargo había sobrevivido. Había logrado lo que nadie podía haber hecho.
>>Pero en uno de sus viajes tu padre conoció a Atriane. Tu madre. Ambos viajaron juntos antes de enfrentarse al ser que trascendió a los dioses. Sin el saberlo ella lo había cambiado. Y el a ella.
>>Y cuando tu padre mató a tu madre por causa de Arthas él fue al Arion y regresó con ella. Una proeza que nadie más pudo haber hecho. Y entonces te tuvieron a ti.
>>No eres ni un dios. No eres un Regis ni un Regilith. Eres el primero que ha nacido de un ser excepcional con una mortal. ¿Qué eres? No es algo que quiera averiguar.
Abbadon invocó su guadaña y se la puso a la altura del cuello.
—Ahora vas a morir.
La historia de Ryu acaba de comenzar.
Shasta se levanto en la ciudad desorientado "¿cuanto tiempo había pasado?" era el primer pensamiento que lo asolaba. El cielo estaba completamente rojo por el atardecer pero algo no encajaba. Las calles estaban rotas. Los edificios destruidos "¿que ha pasado?" No podía saberlo. El mundo estaba en guerra constante y era algo que se había dado cuenta solo al mirar los papeles con las noticias de este mundo. Una catástrofe ocasionada por idiotas con poder que repercute en los ciudadanos sin ellos querer o siquiera participar. Monstruos con poder que nada ni nadie puede parar hasta que ellos mismos se maten solos por su afán de conseguir un trato especial o más dinero.
Shasta vio las consecuencias de la guerra y no era algo que le gustase. Cadáveres por todos lados. sangre. Agujeros... Si él era un monstruo ¿Que eran ellos?
—Hola Shasta— Saludo Abbadon— Veo que estás bien en este mundo derruido. Una prisión pensada especialmente para ti.
Shasta paso de él mientras continuaba caminando. Emite un poco de aura a ver si lo pulverizaba.
—Ese truco no funcionará conmigo. Hijo— Sonrió.
—Vale... Ya lo pillo papá— Intentó pegarle un puñetazo pero Abbadon lo esquivó fácilmente.
—Veo que sigues siendo un error de cálculos... Una pena
Las flores de cerezo comenzaban a caer por todo el planeta... ¿Flores de cerezo? Deberían ser de loto ¿Que diantres está pasando? Abbadon invocó su guadaña con una sonrisa y la puso en el cuello del joven.
Varias cartas de naipes fueron lanzadas alrededor de Abbadon quien esquivó rápidamente en un instante antes de que se activase la trampa y lo dejase sellado.
El Embaucador había llegado de otro universo pero nadie sabía por qué.
Adelein Adeleith observa todo pero no ha intervenido esta vez. Todo estaba transcurriendo igual que en los libros y en este acontecimiento no tiene que intervenir. ha de dejar que pase. Los dos universos se conectaron correctamente y ella estaba expectante.
Salió del libro y apareció en una sala completamente oscura en la cual había una máquina de escribir encima de una mesa con una silla.
"Shasta salió de la vaina..."
y así ella comenzó a escribir una historia.
ESTÁS LEYENDO
La saga de los Guerreros de Fuego.
Hành độngHace mucho mucho tiempo no existía nada, pero sin saber como (cosa que yo sí sé que ha pasado, solo que no es el momento de contarlo) apareció el universo... ¡ANDA QUE NO HAN PASADO COSAS EN ESTE UNIVERSO! La historia que voy a contar hoy estará di...