Segunda parte: No hay esperanza pues el destino de este universo es desaparecer.
El tiempo en este lugar era extraño. A la Réplica le parecía que podían pasar horas o que iba atrás en el tiempo. Era un lugar cuanto menos extraño que estaba alejado completamente de la realidad.
En frente de él se encontraba clavada una enorme espada con el filo roto, intentó moverla pero no podía hacer gran cosa. Comenzó a emitir aura y a presionar con ella. Finalmente logró sacarla pero el arma pesaba demasiado para él.
"El loto oculto no te acepta"
—¿De dónde viene esa voz?
—¿qué voz?— Replicó Virgilio mientras se ponía en frente de la Réplica y con una sonrisa pícara le sobresaltó— Soy Virgilio y veo que no te está afectando el tiempo en esta estancia... Extraño.
—Vale ¿Que mierdas eres?
—Solo soy un humilde guía que te llevará a donde Arion— Sonrió mientras le pedía a Shasta que se diese la vuelta.
Shasta procedió a hacerle caso y detrás de él se encontraba una enorme torre.
—Escala la torre y Arion te recibirá.
—¿Quién es Arion?
—Es el dios de todo esto
Primer Círculo: Traición..
Y comenzó a cruzar la puerta mientras toda la estancia se tornaba oscura. Ante él se encontraba un joven completamente ensangrentado de pelo blanco y con una sonrisa.
—Anda Shasta, Veo que has llegado— Sonrió— Hacía tiempo que no te veía.
—¿Como que hacía tiempo?
—Oh... Así que no es este momento...— Sonrió mientras se sentaba en el suelo— Rapido D...Ryu— Corrigió— Está subiendo la torre en este momento. Igual él puede ayudarte.
Y Shasta procedió a subir los 9 círculos del infierno para obtener algo ¿El que? Nada. Ni siquiera tenía un objetivo el solo quiso subir porque le habían mandado subir. ¿Una respuesta igual? No lo creo.
Segundo Círculo: Limbo.
Shasta comenzó a caminar por el segundo círculo sin entender bien que estaba viendo. Gente que no había aceptado su muerte. Seres que no eran indeterminados. Niños y monstruos. No había nada en este círculo que le incitase a quedarse.
—Tu, será que tu existencia es inexistente— Dijo un pequeño infante de una raza indeterminada mientras lloraba sangre.
—Tu aborto mal formado— Dijo mientras se ponia el loto oculto a su hombro— Como pesa la dichosa espada..
—Todos los que estamos aquí somos seres que no existen o nunca han existido. Seres que han podido ser y nunca fueron. Seres que fueron borrados cuando aun no tenían for...
—Corta Aborto mal formado— Dijo Shasta mientras se reia y lo comenzaba a rodear caminando a su alrededor— ¿Te das cuenta siquiera que donde tu dices que o haces que a mi me da igual?— Le puso la espada en el cuello mientras le atravesaba lentamente— A mi me da igual lo que tu seas o que hagas. Mi destino lo hago yo y no vengo a que un puto aborto me de ordenes o me juzgue.
Algo entró dentro del cuerpo de Shasta que no sabía que había podido ser pero notaba calidez dentro de su pecho. Emoción. Y con esa emoción se dispuso a subir la escalera al siguiente piso.
Tercer Círculo: Lujuria.
La Réplica no era alguien que hubiese pensado en los deseos terrenales pero allí estaban todos. mujeres con grandes pechos que intentaban seducirlo que movían las caderas para que se quedase allí. Comenzaron a levantar el interés de la Réplica pero había algo que era más importante que estar allí: Ver a Arion.
ESTÁS LEYENDO
La saga de los Guerreros de Fuego.
ActionHace mucho mucho tiempo no existía nada, pero sin saber como (cosa que yo sí sé que ha pasado, solo que no es el momento de contarlo) apareció el universo... ¡ANDA QUE NO HAN PASADO COSAS EN ESTE UNIVERSO! La historia que voy a contar hoy estará di...