Capítulo 26: Arion.

1 0 0
                                    

El tiempo en este lugar era extraño. A Ryu le parecía que podían pasar horas o que iba atrás en el tiempo. Era un lugar cuanto menos extraño que estaba alejado completamente de la realidad.

Nunca pensó que su viaje le llevaria al inframundo. Al Arion.

Invoco el Loto oculto y lo clavó en el suelo. "No creo volver a portarte nunca más" pensó y la desvinculó de él. Ya no sería más su espada. Pero si la seria para el siguiente portador que venga.

Camino por las selvas lo que creía que habían sido horas ¿O quizá era días? ¿o había viajado hace horas atrás y ahora se encontraba en el pasado? El tiempo fluctuaba de forma diferente.

Ryu comenzó a emitir aura para iluminar el camino. Era algo sencillo de hacer pues su nivel de poder era enorme y no tenía apenas desgaste de energía. Pero seguía teniendo un problema ¿A donde tenía que llegar? Es imposible que Atriane este danzando por algún lugar como si nada y solo se la lleve a rastras. No puede ser tan sencillo.

—Veo que estás perdido.

Ryu intentó gesticular pero no pudo decir nada.

—Tranquilo no soy ningún enemigo— dijo un hombre completamente vestido con una túnica y una corona de espinas— Me llamo Virgilio.

Ryu volvió a gesticular pero no salió nada.

—Tranquilo es difícil siquiera para un vivo caminar por estas sendas— Sonrió— Es sorprendente siquiera que no hayas perdido la consciencia conforme has entrado aquí.

Ryu preparó los puños mientras Virgilio se sobresaltaba y hacía gestos de que no quería pelear.

—Tranquilo amigo, solo soy un guía— Le extendió una planta completamente azul— Esta planta permite durante doce horas adelante y doce horas inversas poder realizar funciones sin deteriorarse. Tomala.

El Trazacaminos con desconfianza la agarró y se la comió. Vio cómo su mente que se había nublado por el ambiente del Arion se despejo.

—¿Así que eres un guía?

—Soy EL guía— Sonrió— Cuéntame tu historia.

—Solo quiero resucitar a la persona a la que quiero.

—Pero para ello tendrás que cruzar los nueve círculos del infierno y reclamarla a Arion. Cosa que es imposible y sería la primera vez que se lograse.

—Pues llévame al Arion.

—Girate pues y tendrás la torre que has de escalar.

¿Como que girarse? y entonces se giró y allí estaba la torre ¿Como había aparecido allí? No estaba o creía que había estado alguna vez. Pero venia de alli ¿no? estaba seguro de que había caminado.

—Piensa en algo. Por algo soy EL guía— Sonrió— Teneis las cosas delante de vuestras narices y no las veis pero para algo estoy yo. Ahora atraviesa la puerta.

Ryu atravesó la puerta a la entrada de los nueve círculos del infierno. Siendo el primero La Traición.

—Hacía mucho tiempo que no nos veíamos— Dijo una voz en la oscuridad.

La saga de los Guerreros de Fuego.Donde viven las historias. Descúbrelo ahora