Capitulo 13

3 1 0
                                    

El profesor Giuseppe Pacciani no era un hombre virtuoso, pero era listo no creyó a Quinn Fabray cuando ésta le dijo que estaría encantada de verse con él para algo más que palabras. Y para asegurarse de que el encuentro acababa produciéndose de manera satisfactoria, se guardó el nombre de la fidanzata canadiense de la profesora López, prometiendo revelárselo cuando se vieran en Madrid, en febrero Quinn, que no quería acostarse con él ni tener que esperar tanto para obtener la información, no le respondió cambiando de táctica, buscó otra manera de lograr su objetivo.

Era evidente que estaba celosa y que los celos eran la razón que la impulsaba a buscar el nombre de la mujer que había triunfado donde ella había fracasado (inexplicablemente), logrando el interés de la profesora hacía tiempo que sospechaba de una piel blanca de ojos azules y mirada inocente, concretamente desde que la profesora López había discutido a gritos con ella en mitad de un seminario, por culpa de una amante llamada Paulina.

Aunque también sentía una gran curiosidad por saber si los rumores que la vinculaban con la profesora Singer y sus secretos no tan secretos eran ciertos. Cuando ella le había dado dos besos a la profesora al acabar la conferencia, muchas lenguas se habían puesto en movimiento, la de Quinn entre ellas.

Tal vez Giuseppe se equivocaba tal vez lo que Santana López tenía no era una fidanzata, sino una amante.

Tratando de resolver ese misterio tan jugoso, Quinn se puso en contacto con un antiguo amor de Florencia que escribía en el periódico La Nazione, pidiéndole cualquier tipo de información sobre la vida personal de la profesora mientras esperaba la respuesta, se centraría en una fuente de información más cercana en Lobby todos los secretos dejaban de serlo tarde o temprano la prolongada ausencia de la profesora López se remontaba a la noche en que ella había tratado de seducirla por tanto, razonó, la relación con su prometida debió de empezar en esa época antes de entonces, ella no había tenido tantos miramientos sobre con quién se enrollaba tal vez ya había tenido encuentros esporádicos con su novia antes de esa fatídica noche era muy posible que la relación no fuera tan monógama como Quinn creía y que la profesora la alternara con otras relaciones aunque suponía que si una de éstas fuera oficial, le habrían llegado más rumores (Al fin y al cabo, Toronto no dejaba de ser una ciudad pequeña en muchos aspectos.)

El camino que seguir estaba claro era muy probable que la profesora López y su novia hubieran ido alguna noche a Lobby durante el semestre anterior, ya que el local era el lugar favorito de ella Sólo tenía que encontrar a alguien que trabajara allí e interrogarla hasta obtener la información que necesitaba.

Un sábado por la noche, a última hora, Quinn se dedicó a acosar al personal de Lobby, en busca del eslabón más débil sentada en el bar, ignoró por completo a la alta y rubia americana que tenía al lado, sin saber que ésta acababa de llegar de Harrisburg con el mismo objetivo que ella Quinn hizo una mueca de disgusto cuando la mujer sacó su iPhone del bolso y empezó a hablar a gritos con un maître llamado Antonio.

A medida que avanzaba la noche, fue descartando candidatos Ethan tenía novia formal, más de un barman era gay y casi todas las camareras eran mujeres sólo le quedaba Lucas este era un informático un poco friki (dicho sin ánimo de ofender) que ayudaba a Ethan con la seguridad del club tenía acceso a las grabaciones de las cámaras de seguridad y estuvo encantado de quedar con ella a una hora en que el club estaba cerrado para revisar los CD desde setiembre de 2009.

Ésa fue la razón de que Quinn se encontrara un domingo por la mañana en el servicio de mujeres, con Lucas embistiendo entre sus piernas, en vez de estar en la iglesia.

Santana y Brittany regresaron a Toronto el 1 de enero, bastante más tarde de lo planeado pasaron por el apartamento de Britt para dejar algunas cosas y coger algo de ropa o eso al menos era lo que pensaba Santana mientras el taxi las esperaba a la puerta del edificio y ella aguardaba en el frío y poco acogedor apartamento a que ella preparara su bolsa.
Pero no lo hizo-Ésta es mi casa, Santana llevo tres semanas fuera tengo que poner lavadoras y empezar a trabajar en la tesis las clases empiezan el lunes.

El infierno de Santana Donde viven las historias. Descúbrelo ahora