Capitulo 19

4 1 0
                                    

Britt se la quedó mirando boquiabierta—- ¿Qué?

—-Quinn me ha denunciado ante la comisión de acoso sexual, que le ha pasado la demanda a Jeremy por eso tengo que reunirme con él esta semana.

Temblando, Britt se sentó en la butaca-— ¿Desde cuándo lo sabes?

Santana apretó la mandíbula—-Desde hace unos días.

-—¿Desde hace unos días? -Repitió Britt, con los dientes apretados- ¿Y cuándo pensabas decírmelo?

-—No quería echar a perder el viaje a Belice pensaba contártelo a la vuelta te lo juro.

Ella la miró muy enfadada-—Creía que no iba a haber secretos entre nosotras.

—-No era un secreto sólo quería que pudieras relajarte unos días antes de darte las malas noticias-Suspirando, se volvió hacia ella.

-— ¿Por qué demonios te acusa Quinn de acoso sexual si es ella la que te ha estado acosando?

—-No sé los detalles de la demanda debí haber interpuesto yo una hace tiempo, pero no quería llamar la atención sobre el tema.

-—¿Qué vamos a hacer ahora?

Santana contempló el fuego-—Llamaré a mi abogado para que se ocupe de los dos asuntos lo antes posible.

Britt se levantó y, rodeándole la cintura con los brazos, ocultó la cara en su pecho

— ¿Qué pasa ahora, López? Estoy en la cama con una joven abogada de la competencia, que, por cierto, está buenísima -le informó John Green entre grititos y risas.

-—Abróchate la bragueta, John esto va a llevarnos un rato.

El abogado maldijo antes de cubrir el teléfono con una mano-—No vayas a ninguna parte, bombón -le dijo a su socia pélvica antes de escabullirse en el lavabo, vestido sólo con unos slips rojos» Ya me estoy ocupando de la demanda por acoso, López. No hace falta que me atosigues estaba a punto de echar el polvo de mi vida.

-—Tengo que hablarte de otra cosa—-Y Santana le resumió el contenido de la carta del decano a Brittany.

-—No puedo ayudar a tu novia.

Santana empezó a protestar, pero John lo interrumpió-—Escúchame te acaban de denunciar por acoso sexual y a tu novia por una supuesta infracción académica me apuesto el Porsche a que las dos denuncias están relacionadas ¿Le has dicho ya que no te mencione durante la reunión con la comisión?

-—No -respondió Santana, apretando los dientes.

-—Bueno, pues no tardes será mejor que no te mezcles en ese tema. Ya tienes bastante con tu demanda.

Santana inspiró y espiró tan lentamente que John se temió lo peor-—No suelo abandonar a mis amigos a su suerte y a Brittany menos que a nadie ¿Está claro o tengo que buscarme otro abogado?

-—Está claro pero a ella debería representarla otro si, como sospecho, los casos están relacionados, podría encontrarme ante un conflicto de intereses aparte de que, de cara a la universidad, podría despertar sospechas que las represente a las dos.

-—De acuerdo, John -se rindió Santana—- ¿A quién me recomiendas?

John pensó unos momentos-—A Soraya Harandi trabaja para uno de los bufetes de la calle Bay y ha llevado varios casos contra la universidad nos enrollamos hace un par de años y me odia a muerte, pero es buena en lo suyo te enviaré sus datos de contacto por correo. Dile a tu novia que la llame al despacho y que le explique lo que pasa a su secretaria estoy seguro de que Soraya estará encantada de defenderla.

El infierno de Santana Donde viven las historias. Descúbrelo ahora