Capitulo 17

2 1 0
                                    

Con el alivio de haber sido aceptada en Harvard, Britt pudo concentrarse mucho más en su proyecto así que cuando no estaba con Santana, trabajaba incansablemente en la biblioteca o en su apartamento para compensarla, Santana organizó una escapada a Belice para el fin de semana de San Valentín tenían mucho que celebrar: su amor, la entrada de ella en Harvard y otras cosas que Santana aún no estaba lista para decirle.

El día que salían de viaje, Britt estaba en el vestíbulo de su edificio, vaciando el buzón encontró una carta de Harvard, que abrió inmediatamente era una invitación formal para formar parte del programa de doctorado, que detallaba las condiciones de aceptación y de la beca.

También había un sobre con el sello de la Universidad de Toronto. En el remite encontró impresas las palabras Oficina del Decano de Estudios de Posgrado. Rompió el sobre y leyó rápidamente el contenido luego arrastró la maleta hasta la calle Bloory paró un taxi para que la llevara al piso de Santana.

Pasó corriendo ante los sorprendidos guardas de seguridad en dirección al ascensor una vez en la planta de Santana, corrió hasta la puerta y la abrió con su llave-— ¿Eres tú, cariño? -—Santana se acercó a ella sonriente-— Qué pronto llegas Me siento halagada de que no pudieras aguantar más sin verme.

Ella se zafó de su abrazo y le entregó una de las cartas que había recogido del buzón—- ¿Qué es esto?

Sacando la carta del sobre, leyó:

5 de febrero de 2010

Oficina del Encargado de Estudios de Posgrado Universidad de Toronto

Toronto, Canada

Querida señorita Pierce:

Hemos recibido una denuncia que afirma que ha violado usted el Código de Conducta sobre Asuntos Académicos de la Universidad de Toronto. Debido a esa denuncia, deberá usted presentarse en persona en el despacho del decano el 19 de febrero de 2010 para una entrevista preliminar el catedrático del Departamento de Estudios Italianos, profesor Jeremy Martin, estará presente en la reunión.

Puede traer un acompañante, que puede ser un representante de la Asociación de Estudiantes de Posgrado, un pariente, un amigo o un abogado.

Esta reunión sólo tiene carácter informativo no es una audiencia. El decano no ha tomado ninguna decisión todavía sobre la legitimidad de la denuncia por favor, confirme a la oficina que ha recibido la carta y que asistirá a la reunión si no se presenta, la investigación se abrirá automáticamente.

Atentamente, Dr. David Aras

Responsable de Estudios de Posgrado

Al mirar a Brittany, Santana vio el pánico en sus ojos y buscó las palabras adecuadas para convencerla de que no tenía de qué preocuparse, pero no las encontró.

El infierno de Santana Donde viven las historias. Descúbrelo ahora