Aviso

34 2 0
                                    

1. MOORVERSE.

Esta historia es el primer libro de una saga llamada MooreVerse que incluye:

MooreVerse 1: Son mis hermanos: historia principal. Cuenta la historia de Brooke y el desarrollo de su relación con su familia, pareja y amigos. Sobre todo con sus hermanos.

MooreVerse 2: Es nuestra chica: previa a esta historia narrada por James y Alex y sus respectivas relaciones con Brooke.

MooreVerse 3: PROXIMAMENTE.

MooreVerse 4: PROXIMAMENTE.

No es necesario leer los libros en orden para entender la historia, ya que cada uno está contado desde diferentes puntos de vista. Pero si son historias que se entrelazan entre sí.

2. EDICIÓN.

La historia está actualmente en edición, por lo que muchos comentarios que destacaban párrafos y diálogos aparecen como comentarios normales no destacados. Los errores de cohesión que puedan haber entre capítulos editados y no editados serán  corregidos poco a poco durante el proceso.

3. TEMAS SENSIBLES.

De forma sutil, a lo largo de la novela, se mencionan estos temas sensibles: TCA, salud mental, abuso, violencia de género y violencia intrafamiliar.

TODOS LOS PERSONAJES Y ESCENARIOS QUE APARECEN EN LA NOVELA SON SACADOS DE MI IMAGINACIÓN Y CUALQUIER PARECIDO CON LA REALIDAD ES PURA COINCIDENCIA.

Instagram: nereainmotion.

Son mis hermanos #MooreVerse1Donde viven las historias. Descúbrelo ahora