34 | Confesión

3.1K 180 19
                                    

"This is a story that I have never told

¡Ay! Esta imagen no sigue nuestras pautas de contenido. Para continuar la publicación, intente quitarla o subir otra.

"This is a story that I have never told. I gotta get this off my chest to let it go. I need to take back the light inside you stole. You're a criminal and you steal like you're a pro"

-Warrior, Demi Lovato

Sonreí al ver lo bien que lo pasaban Anne y James bailando, riendo y haciendo chistes sobre bebés. Me retorcí en la silla y me saqué un tacón. Los pies me estaban matando. Llevaba con los tacones desde las nueve de la mañana y estaban a punto de dar las ocho de la tarde.

—¿Me concede este baile, señorita Moore? —una mano estirada apareció delante de mi cara y reí al ver a Alex con una sonrisa en la cara cuando levanté la mirada.

—Me estás viendo que me duelen los pies, ¿y lo primero que me pides es un baile? —pregunté riendo. Mi novio alzó sus hombros.

—Me quedaré contigo hasta que puedas bailar, entonces —y, dicho eso, se sentó en la silla de al lado y entrelazó mi mano con la suya—. ¿Así que soy la razón por la que tu abuela te odia?

—Una de las razones —corregí—. Pero eres la razón bonita —mi novio me sonrió y me dio un beso corto en los labios.

Miré a mamá y a Harry. Parecían una réplica adulta de mi hermano y mi mejor amiga. Bailaban, bebían, reían y se iban dando besos y abrazos entre sonrisas al ritmo lento de Lover de Taylor Swift. Sonreí yo por ellos también. Se amaban y merecían estar juntos.

Estaba a punto de levantarme y darle la mano a Alex cuando una figura se me plantó enfrente.

—Baila con Rick —miré al suelo suspirando. Alex se puso rígido—. ¿No me has oído?

—Abuela...

—No te pongas cariñosa, Brooke. Todavía siento vergüenza de lo que hiciste —cruzó sus arrugados brazos sobre su pecho con una mueca seria—. ¿Vas a bailar con Rick o no?

Tenía que hacerlo. Tenía que montar una escenita llamativa en la boda de mamá. Intentaba hacerme perder la paciencia y yo, lo único que hacía, era retener mis ganas de contestar con alguna vulgaridad recordándome que era la boda de mamá y que, me gustase o no, ella seguía siendo mi abuela.

—Eleonor... —escuché murmurar a Rick a su lado, sin mirarme ni una sola vez a la cara.

—Sí —contesté viendo que Rick intentaba hacer que mi abuela cambiase de opinión, pero el semblante de esta seguía serio. Sentía que eso iba a acabar en gritos, y no iba a dejar que la boda de mi madre acabara así. Miré a Alex—, pero después de bailar con mi novio.

Cogí a Alex de la mano y lo llevé a la pista después de enfatizar la palabra novio con los ojos puestos sobre mi abuela. Pasó sus manos por mi cintura y yo por su cuello. Tan solo con mirarle supe lo que estaba pensando y supe que en su cabeza habia un duro debate entre llamar a mi abuela señora o llamarla bruja.

Son mis hermanos #MooreVerse1Donde viven las historias. Descúbrelo ahora