Capítulo 46: Siempre juntos. Siempre.
Estaba tumbada en la cama mirando el techo sin poder dormir.
Había estado semanas pensando en este momento, intentando mentalizarme de que tenía que llegar, que debía suceder sí o sí, y que no era nada malo. Aunque en el fondo, una gran parte de mi seguía asustada y triste. Porque las cosas habían vuelto a la normalidad y no quería que volviesen a cambiar.
En cuanto me levantase por la mañana sería el día en el que Ethan y Jack cerrarían sus maletas para irse uno a Yale y el otro a Columbia. No solo se iban de casa, sino que se iban cada uno a un lugar diferente. Diferentes pensamientos de dejarnos de hablar, de perder contacto, de que las cosas volviesen a estar complicadas, me perseguían en la cabeza y no me dejaban dormir.
Miré a la puerta en un momento y vi a James asomar la cara por la puerta.
-Coge el colchón y sígueme.-Susurró.
-¿A quién has matado?-Pregunté levantándome.
-A nadie, hazme caso, venga.-Saqué las sábanas y la almohada del colchón y se los di a él mientras me dejó bajando un colchón enorme a mi sola. Todo un caballero. Cuando llegamos a las escaleras se giró y mi miró.-Cuidado no te caigas.
-Estaría bien si me ayudases.-Dije bajando con cuidado. Cuando me encontré en los últimos escalones vi a Jack sentado en un colchón medio del salón y Ethan se encontraba preparando unas sábanas en el sofá.-¿Qué es todo esto?
-Nuestra última noche juntos tiene que ser memorable.-Dijo Jack susurrando y me ayudó a colocar mi colchón entre el de James y el sofá. James puso la almohada y las sábanas encima de mi colchón y le miré enfadada para que él me sacara la lengua.
-¿Papá sabe que estáis haciendo esto?-Pregunté.
-Has bajado, así que eres cómplice.-Rió James tumbándose boca abajo en su colchón. Le saqué la lengua.
-Miedo nos da dejaros solos.-Dijo Ethan pidiéndome dejarle un lado en mi colchón.
-Prometo que me controlaré y no le asesinaré.-Sonreí mirando a James y dándole un golpe en el hombro.
Nos quedamos en silencio un rato. Creo que ninguno sabía que decir.
-Tengo que ser sincero.-Rompió el silencio Jack-Nos vamos mañana y vosotros os iréis a la universidad en un año. Yo tengo planes con Jenna. Brooke tiene planes con Alex. James tiene planes con su familia. Ethan... ya encontrará planes.
-Eres idiota.-Dijo su hermano defendiéndose.
-Así que... No creo que volvamos a vivir en la misma casa así que... Está es nuestra última noche juntos para siempre.-Acabó Jack.
Sentí como el corazón se me hundió en el pecho. Apreté los labios y pestañeé muy rápido para guardarme las lágrimas que querían salir después de haber chocado con la realidad.
-En mi opinión, la casa se nos va a quedar muy grande.-Dijo James apretando un poco los labios y noté que me dio la mano.-Pero estaremos bien, ¿verdad B?
Asentí con la cabeza dejando caer un par de lágrimas y me refugié en Ethan, que estaba a mi lado. James se sentó junto a mi en mi colchón y me abrazó también. Jack lo imitó situándose detrás y abrazándonos a todos.
-Claro que vais a estar bien.-Dijo Ethan dándome un beso en la frente.-Que no vivamos juntos no significa que esto sea el fin de las aventuras de los Moore.
-Tenemos mil planes por hacer juntos todavía.-Dijo Jack con una sonrisa.
-Pero las cosas han vuelto a ser como antes.-Dije secándome las lágrimas.-¿Porque tiene que cambiar otra vez?
ESTÁS LEYENDO
Son mis hermanos #MooreVerse1
Roman pour AdolescentsPrimer libro de la saga MooreVerse y historia principal. ATENCIÓN: Esta historia se entrelaza de forma directa con otras historias de la saga, pero no es necesario seguir un orden concreto para leerlas. Los números de libro determinan el orden en el...