Capítulo 57: Nuestro hogar (-9)
Los exámenes SAT estaban a la vuelta de la esquina.
Mis amigos y yo nos dedicábamos a estudiar casi sin parar. James y yo normalmente estudiábamos juntos en casa, solos. A veces venía Alex a que le ayudara con las matemáticas, y otras veces estudiábamos en grupo. Keira nos cronometraba, nos hacía preguntas, nos hacía exámenes ficticios y los corregía... No estudiaba con nosotros, pero era de gran ayuda.
Hoy era uno de esos días en los que James y yo estábamos en la mesa del comedor estudiando con algunos aperitivos al lado para no bajar las energías. Papá estaba todavía en el trabajo y no llegaría hasta la cena.
-¿Estás segura que no necesitaremos calcular nada en la parte de Lectura Crítica?-Suspiré ante la pregunta de mi hermano. Era la sexta vez que lo preguntaba.
-Sí, James. No hay que calcular nada. Tienes que leer y contestar preguntas.-Respondí cambiando de postura.-¿No te duele el culo de estar aquí sentado?
-Creo que me duele más el cerebro.-Respondió mi hermano enterrando su cara entre los brazos cruzados encima de la mesa.-Creo que se me ha fundido un cable y tengo un engranaje parado.
Reí ante el sarcasmo de James y eché un ojo al reloj que había en la pared, justo encima de la mesa. Habíamos estado un gran rato estudiando. Varias horas para ser exactos.
-Creo que es hora de hacer un pequeño descanso.-Comenté. James se levantó enseguida y se fue al sofá para sentarse tirándose en el. Le di la vuelta a la silla en la que estaba sentada para estar de cara a mi hermano. La verdad, no me apetecía ni levantarme.-¿Eres consciente de que nos graduamos en un mes?
-Sigo asimilando que sobreviví al primer año.-Contestó James haciéndome reír de nuevo.-¿Te acuerdas lo nerviosos que estábamos?
-Recuerdo que me cogiste la mano nada más salir del coche.
-Y tu me diste un apretón.
-Funcionamos modo acción-reacción.-Sonreí.-A mamá le encantaba eso. Siempre me decía que sentía que estábamos conectados, y que necesitábamos un movimiento del otro para funcionar bien.
-¿Crees que las cosas habrían sido diferentes si los chicos y yo no nos hubiésemos comportado como una mierda?
Suspiré cerrando los ojos. James solía preguntar eso desde que volví a casa, aunque últimamente se le pasaba mucho por la cabeza. Yo siempre le decía que lo dejara y que no pasaba nada, pero parecía que le hacía falta una respuesta.
-No, no lo creo.-Miré a mi hermano.-No hubiese conocido a Anne, por lo que tu no estarías saliendo con ella y Heather no habría nacido. Y seguramente no estaría saliendo con Alex, porqué hubiese sabido que era tu hermana y no se hubiese acercado a mi...
-Como debería haber hecho desde el principio.-Bromeó James.
-... No creo que Keira hubiese sido nuestra amiga. Kian Anderson no nos habría jodido tanto... Creo que todo hubiese sido muy diferente. Pero James, ¿a que viene todo esto ahora? Llevas tiempo dándole vueltas al tema.
-Desde que te dieron el alta de... Ya sabes, lo tuyo.-A James no le gustaba decir TCA o bulimia. Desde que les expliqué mi historia aquella primera Navidad que pasé en casa cuando mamá se fue, James se había sentido culpable de eso y, por más que yo le decía que no había tenido nada que ver con él y con los chicos.-No sé. Me he estado preguntando que... Bueno, que si hubiese estado contigo quizá todo aquello que te decía Isabella no te hubiese afectado tanto.
-James de verdad, no tiene nada que ver con eso. Todo fue entre Isabella y yo.-Me levanté de la silla y fui a sentarme junto a mi hermano.-De hecho, cuando volví aquí, contigo y con los chicos, fue cuando tuve las agallas de enfrentarme a ella.
ESTÁS LEYENDO
Son mis hermanos #MooreVerse1
Teen FictionPrimer libro de la saga MooreVerse y historia principal. ATENCIÓN: Esta historia se entrelaza de forma directa con otras historias de la saga, pero no es necesario seguir un orden concreto para leerlas. Los números de libro determinan el orden en el...