30 | Por fin

3.4K 199 20
                                    

"I need a light to take me home

¡Ay! Esta imagen no sigue nuestras pautas de contenido. Para continuar la publicación, intente quitarla o subir otra.

"I need a light to take me home. I kinda need a hero. Is it you?"

-Nightingale, Demi Lovato

Mientras Alex y Jack cuidaban en el hospital con James, y Cam y Helen cuidaban a Anne, Ethan y yo decidimos acabar de hacer mi mudanza. Papá se había ido de viaje por trabajo al sur del país, aunque había intentado anularlo por el tema de James, pero no fueron comprensivos con él. Y yo, por fin, volvía a casa, y dispuesta a arreglar todo lo que se había torcido.

Cameron y yo ya habíamos estado colocando hace nada la ropa en mi armario y los cajones de mi cómoda. Ethan me había ayudado a traer varios zapatos, las cosas de clase y algún que otro libro.

—¡Brooke! —escuché la voz de mi hermano llamándome desde el piso de abajo— ¿Puedes bajar un momento?

Por su tono tembloroso y por el dramatismo que tenía en mis venas desde que nací, se me pasó lo peor por la cabeza. Algo le había pasado a James, algo le había pasado a Anne o algo le había pasado a bichito. Bajé las escaleras rápidamente rezando para no caerme y al llegar a mi salón busqué a mi hermano con la mirada. Ethan me señaló el pasillo que llevaba a la puerta principal de la casa y lo que me encontré fue a una cabellera pelirroja parada delante de mi casa con la puerta abierta.

—Hola —dijo Keira con una sonrisa avergonzada. Su barriga estaba algo más crecida que la de Anne—. Cameron me ha contado lo que le ha pasado a Anne y a tu hermano. Me alegra mucho que estén bien.

—Gracias —agradecí sonriendo, aunque estaba segura que era la sonrisa más extraña que le había dedicado a alguien en mi vida. No sabía muy bien cómo comportarme con ella—. Ethan, ¿puedes acabar con lo que falta solo? Lo tengo encima de la cama.

—Sí claro— me dio un apretón en el hombro y perdí su figura escaleras arriba.

—Pasa —le dije a Keira. La pelirroja entró en mi casa, cerrando la puerta tras ella y acercándose a mí. Me senté en el sofá—. Supongo que estás aquí porque sabes que...

—Sí —ella se sentó en el sofá conmigo después de echarme una mirada para asegurarse que no me importaba—. La madre de Isabella llamó a la mía quejándose por tu amable llamada a Isabella cuando te enteraste. Obviamente a mi madre no le importó, ya no vivo en casa.

—¿Dónde vives ahora? —pregunté— ¿Quieres tomar algo?

—No, tranquila. Pero gracias —respondió sonriendo. Esa sonrisa simpática y sincera le quedaba mejor que la sonrisa altiva y burlona que le había visto hasta ahora—. Vivo con Cameron. Sus padres y los míos se conocieron en su viaje de Luna de miel y la madre de Cam me aceptó en su casa cuando Scarlett no lo hizo.

—¿Llamas a tu madre por su nombre? —Keira se lamió los labios ante mi pregunta.

—Mis padres y los padres de Cameron fueron de luna de miel al mismo lugar y se conocieron allí —empezó—. Mis padres se divorciaron un año antes de que yo naciera, y en ese tiempo, mi padre estuvo saliendo con la madre de Cameron después de que su marido falleciese. Cuando mi madre descubrió que estaba embarazada, mi padre volvió con ella.

Son mis hermanos #MooreVerse1Donde viven las historias. Descúbrelo ahora