05 | Moore

9.1K 456 85
                                    

"Would you face me? Make me listen to the truth even if it breaks me?You can judge me, love meIf you're hating me, do it honestly"

¡Ay! Esta imagen no sigue nuestras pautas de contenido. Para continuar la publicación, intente quitarla o subir otra.

"Would you face me? Make me listen to the truth even if it breaks me?You can judge me, love meIf you're hating me, do it honestly"

-Honestly, Kelly Clarkson

—Entonces, ¿las irlandesas son feas? —pregunté bromeando mientras caminábamos por el pasillo hacia la salida, yo entre Cameron y Anne.

—No, son preciosas —ambas miramos mal a Cameron—. Pero ninguna se compara a mis chicas favoritas.

—Eso me cuadra más —rio Anne saliendo, por fin, por la puerta.

Era divertido volver a estar con Cameron. Anne le había echado de menos, pero lo mío era otra historia. Le había necesitado mucho estos dos años. Seguramente la cosa no se hubiese salido tanto de control si Cameron hubiese estado aquí.

—¡Brooke! —me giré, junto con mis amigos, hacia la voz que me llamaba. Jack venía hacia mí a paso ligero— ¿Vienes con nosotros a casa?

Miré a mis amigos. Ellos me sonreían, como animándome a decir que sí. No sabía si irme con ellos caminando hacia casa o simplemente ir con mis hermanos.

Quizá lo de esta mañana había sido demasiado. Y quería pasar tiempo con Cam ahora que estaba de vuelta.

—Eh, no gracias —respondí—. Ósea, voy con ellos caminando.

—Vale —James e Ethan llegaron junto a Jack—. Pues nos vemos luego en casa.

—Supongo que decirte que no tardes mucho es de ser buen herm...

—¡Lo que tú digas! —chillé cortando a Ethan—. Nos vemos.

—Me refería a que... —el mayor intentó continuar.

—Se a lo que te referías Ethan —me crucé de brazos mirándole. Al fondo vi a Isabella y Keira mirando la escena que estábamos formando con extrañeza. Nos vamos.

Comencé a alejarme arrastrando a Anne y Cameron conmigo. Había mucha gente alrededor y todos nos miraban como si nos hubiese picado un bicho raro.

—¿Que pasa contigo? —preguntó Anne—. ¿Vas a seguir con esta idiotez de que no son tus hermanos?

—¿Que qué? —Cameron abrió los ojos sorprendido. Sí, eso tampoco se lo había contado a Anne.

—Anne, cállate —pedí mientras Cameron empezaba a soltarme un sermón.

Jamás había entendido esa adicción a hacer de hermano mayor también. Ya tenía tres, no me hacían falta cuatro, mucho menos ahora.

Saqué mi móvil de mi bolsillo al escuchar el sonido de la notificación del mensaje. Creí que era mi madre, pero en realidad solo era Harry.

Harry: ¡Adivina quien ha vuelto a la ciudad después de dos semanas!

Brooke: De verdad, dame una alegría, por favor

Son mis hermanos #MooreVerse1Donde viven las historias. Descúbrelo ahora