49. "¿Cuál es tu puto problema?"

549 28 5
                                    

Capítulo 49: ¿Cuál es tu puto problema?

A Keira le dijeron que tendría que quedarse en el hospital unos días. Los demás nos fuimos cuando nos dijeron que estaba a punto de terminar el horario de visitas.

Salí del hospital dándole la mano a Alex con una sonrisa. James tenía sus brazos sobre los hombros de Anne. Hacía un rato que la madre de Anne se había llevado a Heather, ya que se había quedado dormida y estaría más cómoda en su cuna.

Justo detrás de nosotros estaban Isabella y Cameron, caminando de la mano y susurrando cosas que no llegaba a escuchar del todo. Aunque podía captar algunas palabras, preferí no meterme.

Por lo menos hasta que escuché las palabras amargada, sola, pérdida y hermanos en la misma frase.

Me giré, haciendo que los demás pararan en seco.

-Si vas a hablar de mis hermanos y llamarme amargada por ello al menos hazlo conmigo, no con ella.-Crucé mis brazos sobre mi pecho y alcé los hombros. Escuchar esa frase hizo que James se pusiera a mi lado poniendo una mano en mi hombro. Comenzó a susurrarme que no valía la pena quedarse a discutir, pero para mi sí valía la pena.

Valía la pena cuando hablaban de mis hermanos.

-Debería haber usado otra palabra, lo siento.-Cameron asintió con la cabeza.

-¿Quien eres?-Pregunté de golpe provocando que sus ojos chocaran directamente con los míos.-El Cameron que jugaba conmigo de pequeña jamás me llamaría amargada. El Cameron que iba a los cumpleaños de mis hermanos hace años no los usaría para insultarme.

-Brooke, te he dicho que perdón, déjalo estar.

-¡No! ¡No lo dejo estar!-Exclamé.-¡Eres mi mejor amigo joder! Eres mi mejor amigo y ahora estás saliendo con ella y me insultas y... ¡Y no entiendo nada joder!

Cameron y yo habíamos estado siempre muy unidos. Había dormido en mi casa, en miles de recuerdos importantes que tenía aparecía él... No entendía cuando había pasado todo esto. Y con todo esto, me refería a su relación con Isabella.

No quería juzgar, pero todo lo que se había visto de Isabella, al menos lo que vimos nosotros, eran cosas malas. Como insultaba y humillaba a las personas. Y sobre todo como las utilizaba a su antojo. Keira y yo éramos el vivo ejemplo de ellos. La medio hermana y la mejor amiga de Cameron.

Cameron siempre fue un chico dulce. Alguien que anteponía a los demás por encima de él. Había defendido a Anne de Kian y nos había defendido a Keira y a mi de Isabella. Que Isabella y él estuvieran juntos era una maldita antítesis.

-Brooke, no hay nada que entender.-Miré hacia atrás. A Anne. Ella me sonrió y dirigió sus ojos a la polémica pareja.-Hay veces en la que se toman malas decisiones.

-¿Pero tu de que vas?-Preguntó Isabella mirando a mi mejor amiga. Cameron suspiró negando con la cabeza mientras miraba a Anne.-¿Qué estás? ¿De idiotez post-parto?

-Mis malditas hormonas van a obligarme a darte un puñetazo y no me sentiré culpable.-Cogí a Anne cuando comenzó a avanzar hacia ellos. Me miró incrédula y negué con la cabeza. James pasó un brazo por los hombros de su chica.

-Nosotros no hemos traicionado a nadie.-Dije por último antes de comenzar a caminar de nuevo en la dirección en la íbamos antes. Esta vez, obviamente, no íbamos a ir en el coche de Isabella.

-Yo por lo menos no he dejado a mi novio con mentiras para irme a vomitar a un centro de rehabilitación por tener un TCA porque todo lo que me dicen me afecta.

Creo que los cuatro paramos en seco a la vez ante ese comentario.

No me sentía capaz ni de darme la vuelta. No ante eso. Había ido a dar donde más dolía. Y lo peor, es que las palabras habían sido de Cameron. Aunque no quería, acabé girándome. Quería ver que cara tenía en ese momento.

Son mis hermanos #MooreVerse1Donde viven las historias. Descúbrelo ahora