39. "Fin" 2/2

2.5K 131 11
                                    

AVISO: En el momento en el que veáis |···| podeis reproducir Perfect de Ed Sheeran desde la preciosa parte de I never knew you were the someone waiting for me. 

Capítulo 39: Fin 2/2

-Jamás entenderé porque los vestidos de las promociones tienen que ser largos.-Se quejó Anne.-¿Saben lo que cuesta cambiarse cuando estás embarazada de siete meses?

-Cámbiate de una vez y vayámonos, Anne.-Dijo Keira riendo a mi vez.-Los chicos ya están mandado mensajes preguntando donde estamos.

-Además.-Dije riendo yo también.-Keira ha sido la primera en cambiarse.

-Debería hacérselo mirar, no puede ser normal eso.-Dijo Anne saliendo del baño de su habitación.-Vamos.

Habíamos venido a casa de Anne para cambiarnos los vestidos cortos por unos vestidos largos que habíamos comprado hace unos días porque al baile preferíamos ir con vestido largo.

-¡Por favor!-Helen, la madre de Anne, Laura, la madre de Keira y Cam y mi madre estaban en el salón. La madre de Anne exclamó esa frase levantándose del sofá mirándonos.-Mis niñas, que mayores y que preciosas...

-¿Necesitáis ayuda?-Preguntó Laura al ver que ayudaba a Anne y Keira a bajar las ultimas escaleras. Negué con la cabeza y me acerqué a mi madre. Me colocó un mechón de pelo detrás de la oreja y me dio un beso en la frente.

-No puedo esperar a verte en tu graduación.-Sonrió mamá.

-¡Brooke!-Chilló Anne des de la puerta.-¿No eras tú la que decía que Keira se cambiaba rápido y que nos fuéramos? ¡Vamos?

Miré a mamá riendo y me acerqué a mis amigas. Salimos de casa de Anne y nos subimos al coche de Harry, el cual se presentó voluntario a llevarnos al instituto. Después, James, Anne, Alex y yo nos iríamos en el coche de Alex y Jack, Ethan, Keira y Cameron en el coche de Ethan.

Llegamos al instituto otra vez y se veía a la gente con vestidos de gala realmente bonitos. Tal y como dijo mamá, no podía esperar a mi graduación.

-Gracias por traernos.-Sonreí hacia Harry una vez bajé del coche junto a mis amigas y me acerqué a la ventana abierta del piloto.

-No hay de qué, rubia.-Volvió a arrancar el coche mirándome con una sonrisa.-Si después de esto vais a beber fuera del instituto que el conductor no beba.

-Si yo no bebo no bebe nadie.-Dijo Anne detrás de mi.

-Pasarlo bien.-Esas fueron las últimas palabras de Harry antes de poner rumbo, supongo, hacia casa de Anne. Miré a mis amigas con una sonrisa y entramos juntas en el instituto. Cuando estuvimos en la puerta de la sala de actos el mundo se paró para mi.

Alexander Taylor estaba justo delante de mi. A pocos metros. Hablando con James y Cameron. De repente se dio cuenta que alguien lo miraba y en cuanto sus ojos hicieron contacto con los míos en la distancia sonreí.

Dios, era una loca enamorada de diecisiete años...

Alex se acercó a mi con una sonrisa y Anne se alejó con Keira caminando con cuidado marcha atrás observando la escena con ternura.

-Si con el vestido de antes te dije que eras preciosa con este no queda ninguna duda de que no estaba equivocado.-Reí con una sonrisa de boba de nuevo.

-Eso lo dices porque el amor te ha cejado.-Bromeé.

-No, créeme, veo muy bien lo que tengo delante.-Sonrió acercándose más.-Me encantas, así, con vestido corto, de fiesta, con pantalones y recién levantada.

Son mis hermanos #MooreVerse1Donde viven las historias. Descúbrelo ahora