60. "De vuelta"

343 25 2
                                    

Capítulo 60: Big Squad (-5)

Como se acerca el final, he decidido poner las notas al principio, así no doy tanto la brasa :)

Confession: ya he escrito los agradecimientos :')

Recordad que mi instagram es Itsnerewi. Nos podemos ir viendo por ahí <3

Siento la tardanza. Quiero que estos últimos capítulos queden perfectos y me estoy exigiendo mucho. He reescrito este capítulo 3 veces :(

Disfrutad del capítulo.


Home, let me come home

Home is whenever I'm with you

-Home, Edward Sharpe And The Magnetic Zeros

-Es por lo único que me pregunta y me cansa un poco.-Bebí de la lata que tenía en la mesa. Alex no había abierto la boca en ningún momento. Se había sentado a escuchar atentamente.-No pregunta por papá, o por Heather. Simplemente me pregunta por los SAT y por la maldita Arizona.

-No te vas a ir a Arizona.-Alex ni si quiera dudó en afirmar en vez de preguntar. Todo el mundo a mi alrededor sabía que no iba a irme a la universidad de Paradise Valley, la que mamá tenía en mente.-No vas a renunciar a California.

-Llevo desde los doce años enamorada de Stanford.-Respondí.-A mamá le encantaba la idea. Al menos hasta que se casó con Harry y fue a vivirse a Arizona y eso lo fastidió.

Alex levantó las cejas y yo me mordí el labio inferior entendiendo lo mal que había sonado eso último que dije.

-Harry no tiene la culpa. Arizona no tiene la culpa. Mamá siendo feliz no tiene la culpa...-Suspiré. Alex acercó una de sus manos y la entrelazó con la mía, acariciando mis nudillos.

-Acabas de terminar un curso estresante y unos exámenes aún más estresantes.-Volví a suspirar.-Estás soltando todo el estrés ahora, es normal que pienses así. Está bien.

-Tu nunca me dirías que hago cosas mal. Antes pondrías una mano en el fuego.-Alex rio mientras yo sonreía.

-Mira, ¿qué te parece si tu novio, que te quiere muchísimo, te pide ir al baile de graduación con él?

-Me parece una idea maravillosa.-Contesté.

-Brooke.-Volvió a hablar Alex.-¿Vendrías conmigo a nuestro último baile?

-Me encantaría.-Dije riendo.-Aunque lo daba bastante por hecho. Aunque preguntarlo le añade emoción.

Alex me regaló una sonrisa.

Dos semanas.

Eso nos quedaba de instituto. Dos semanas.

Al haber acabado los SAT, iban a ser dos semanas muy relajadas. Enfocadas en la universidad y, sobre todo esta semana, a hacer lo que ocupaba la cabeza de Anne casi todo el día.

La graduación y el baile.

Ir con Anne y Keira a comprar vestidos para la graduación y verlas sonreír como niñas al entrar en las secciones que no eran pre-mamá y comprarse vestidos "en condiciones", como decía Anne.

Obviamente daba por hecho que Alex y yo íbamos a ir juntos antes de que él decidiera que era importante pedírmelo. Mi hermano iba a ir con Anne, también era absolutamente obvio. Los que estaban en el aire eran Keira y Cameron. Keira no tenía a nadie en mente con quién quisiera ir, y para ella era más importante acompañar a su hermano que pasar la noche con un chico aleatorio sin pareja que quisiera ir con ella. Todos suponíamos que, antes, entre los planes de Cameron estaba el ir con Isabella.

Son mis hermanos #MooreVerse1Donde viven las historias. Descúbrelo ahora