ANUNCIO IMPORTRTANTE

595 21 1
                                    

Hola a todos.

Antes de que queráis matarme por no subir capítulo, quería deciros que mañana estará disponible :)

Quería hablaros sobre un tema importante para mi.

Hace años que tengo guardada en Word una sinopsis de una historia que jamás llegó a ver la luz. Trata temas mucho más serios que SMH y tiene personajes 100% definidos. Es el tipo de libro que me gustaría ver con mi nombre en físico en una librería algún día. Se llama Be We, y todos los detalles de ese libro están pensado y pautados.

Quería aprovechar la plataforma que estoy teniendo en Wattpad (casi 200K de leídos en Son mis hermanos, me va a explotar el corazón) para que podáis conocer a todos esos personajes que se quedaron en la sombra de mi ordenador.

El problema es que tengo dos opciones de publicación, y no se cual elegir, así que os lo dejo a vosotros:

-Empezarla ya, y publicar capítulo de Son Mis Hermanos lo sábados y Be We los miércoles.

-O esperar a que acabe Son Mis Hermanos y publicar capítulo de la precuela los sábados y Be We los miércoles.

Lo dejo a vuestra elección.

Como he dicho, ya son casi 200K de leídos en esta historia. Me siento muy afortunada de tener esta bonita plataforma en la que puedo abriros y mi cabeza y que disfrutéis de lo que sale. No tengo palabras.

Nos vemos mañana con un nuevo capítulo!

Luv u all! <3

Son mis hermanos #MooreVerse1Donde viven las historias. Descúbrelo ahora