17 | Diecisiete

5.6K 267 70
                                    

"I couldn't wait til I could be seventeen, I thought she lied when she said take my time to breathe, now I wish I could freeze the time at seventeen"

¡Ay! Esta imagen no sigue nuestras pautas de contenido. Para continuar la publicación, intente quitarla o subir otra.

"I couldn't wait til I could be seventeen, I thought she lied when she said take my time to breathe, now I wish I could freeze the time at seventeen"

-Seventeen, Alessia Cara

—¡Feliz navidad! ¡Prospero año y felicidad! —cantó James haciendo bailecitos en la cocina, haciéndose un café.

—Y feliz cumpleaños —reí ante el comentario de Alex, al cual, por primera vez no había invitado yo, sino James.

Las Navidades estaban terminando de pasar con calma. Habíamos llegado al treinta y uno de diciembre, fin de año. En cuanto el reloj tocase las doce de la noche en unas horas no solo sería un nuevo año, sino que también iba a ser el cumpleaños de James.

—¿Qué te vas a poner esta noche? —preguntó Ethan— Ya que papa no está alguien debe controlar a tu novio.

Rodé los ojos escuchando la risa Alex mientras Ethan le ojeaba intentando parecer amenazante.

—Un vestido corto con escote y tanga de encaje. Ya le he pedido a Alex que lleve condones por si acaso. Deberíais llevar tapones de los oídos, no prometo no gritar —bromeé. Jack se atragantó con la coca cola, James casi se cayó al suelo e Ethan me miró con la coca abierta. No se lo habían tomado como una broma—. Estoy de broma chicos.

—Por favor, que me da un infarto —Jack suspiró acariciando la espalda de Ethan mientras James hablaba.

—¡Buenos días, chicos! —la puerta principal de casa se abrió y la voz de papá resonó por la planta. Había salido a hacer unos recados— ¡Brooke! Tengo una sorpresa para ti.

—¿Para mí? —papá entró en el salón, seguido de dos personas más que al principio no reconocí. Cuando lo hice me levanté y me llevé a las manos a la boca con sorpresa. No podía creer lo que había delante de mí.

Elisabeth y Charlie. Fueron los dos grandes amigos que hice cuando estuve internada. Dos personas que me ayudaron muchísimo y a las que yo intenté ayudar lo más que pude.

—¡Brooke! —la chica corrió hacia mí con alegría y se lanzó a mis brazos, ambas nos envolvimos en un cálido abrazo— ¡Te echaba tanto de menos, joder! —se separó— ¡Jope, estás preciosa! ¡Mira qué guapa, Charlie!

—Estás guapísima, Brooke —abracé al chico, pero el abrazo fue más corto de lo que pensé. Alex me había separado y me tenía cogida por la cintura. Reí. Esto iba a ser muy divertido.

—¿No presentas, nena? —preguntó Alex sin quitar la vista de Charlie. Yo no sabía cómo conseguía contener una de las carcajadas más grandes que me hubiesen salido de dentro si la hubiese dejado salir.

Alex nunca me llama nena.

—Chicos, ellos son Elisabeth y Charlie, los mejores amigos que hice cuando estuve internada —expliqué presentándolos—. Ellos son James, Ethan y Jack, mis hermanos. Y este chico de aquí —miré a Alex—, es Alex.

Son mis hermanos #MooreVerse1Donde viven las historias. Descúbrelo ahora