"And I know everything about you, I don't wanna live without you"
-I'm only me when I'm with you, Taylor Swift
Alex aparcó el coche en un aparcamiento que había justo al lado del instituto. Solo teníamos que salir del coche y cruzar una calle para llegar al recinto.
—Ya me han visto —dije mirando por la ventanilla viendo a cuatro personas mirando en dirección al coche de mi novio.
—Brooke, estás desvariando —Alex sonrió—. Si alguien te mira seguramente sea por lo que pasó en la fiesta.
Bien, no quería hablar de eso. Se acabó el tema.
Abrí la puerta del coche de mi novio al notar como quitaba las llaves del contacto. Cogí mi mochila y me colgué sobre un hombro. Alex imitó mis actos y se aproximó a mí para empezar a andar juntos el cogiéndome de la cintura.
Todo el instituto nos miraba, y era normal, pero molesto. Y encima nadie sabía disimular. Entre esto y que, ponía la mano en el fuego por ello, todo el mundo se había enterado de lo que me había pasado en la fiesta de Lydia.
—Hola —dije al llegar a un pequeño muro donde mis hermanos y mis amigos solían sentarse antes de entrar a clase. Y donde, efectivamente, estaban sentados mientras hablaban entre ellos.
—¡Dios! —exclamó James saltando del muro y abrazándome— ¡Estaba tan preocupado por ti!
Correspondí a su abrazo cerrando los ojos y haciendo que una grande sonrisa se dibujara en mi rostro, aunque decidí separarme porque James se estaba emocionando demasiado y la fuerza empezaba a ahogarme.
—Estoy bien —afirmé al separarme—. Alex me ha dicho que le partiste la cara a Anderson.
—Le ha dejado la cara llena de moretones —rio Cameron mirando a mi hermano.
—¡Cameron! —Anne le dio un manotazo a nuestro amigo— ¡No es gracioso! ¡La cosa podría haber acabado peor!
Ojeaba a mi mejor amiga y a mi hermano. Estaban cada uno en una punta del grupo y no cruzaban miradas todavía. Suspiré junto a Alex y él decidió cambiar de tema.
—Venga, vamos a clase —Alex volviendo a poner su brazo por mis hombros y me miró. Levanté un poco la cabeza para mirarle también y asentí sonriendo—. Anne, Cam, James, ¿venís?
Los tres nos siguieron y dirigí una mirada a Ethan y a Jack acompañada de una sonrisa. Les saludé con la mano en la distancia y juré mentalmente hablar con ellos del tema después. No iba a ser una conversación agradable, pero obviamente merecían saber de primera mano lo que había pasado, porque había desaparecido todo el fin de semana y porque James, según Cameron, había llegado a ellos esa noche con los nudillos jodidos.
Los cinco empezamos a seguir nuestro camino hacia clase. Matemáticas a primera hora justo después de volver de vacaciones. Eso sí que es glamour y diversión.
ESTÁS LEYENDO
Son mis hermanos #MooreVerse1
Teen FictionPrimer libro de la saga MooreVerse y historia principal. ATENCIÓN: Esta historia se entrelaza de forma directa con otras historias de la saga, pero no es necesario seguir un orden concreto para leerlas. Los números de libro determinan el orden en el...