59. "Todo bien"

385 29 2
                                    

Capítulo 59: Todo bien (-7)

¿Preparados para el capítulo más largo de la novela hasta ahora? :) Siento haber tardado. No sabía muy bien como escribirlo y estoy estudiando para mis exámenes finales.

Disfrutad <3

Que no se me cayeran los apuntes de camino al instituto fue casi un milagro.

James y yo nos levantamos temprano para que nos diera tiempo de caminar hacia el instituto. Alex cogería un bus en vez de el coche para llegar, ya que quería repasar con tranquilidad. Realmente la parte más preocupante era matemáticas. La parte de lectura era leer atentamente y contestar las preguntas pertinentes, y la de escritura era corregir y contestar preguntas.

Matemáticas era la parte torturadora.

-Según lo que dijeron ayer hay dos partes del examen de matemáticas.-Dije revisando las hojas intentando no tropezarme con nada, al igual que James.-Una sin calculadora y otra con calculadora.

-¿Quién narices elige que los exámenes más importantes de nuestra vida los hagamos un maldito sábado?-Volvió a quejarse James entre dientes. Era la quinta vez que le escuchaba decir eso desde que nos habíamos levantado.-¿Al final harás la parte del ensayo?

-Sí.-Sonreí.-Me veo capacitada para ello.

-Que suerte tienen algunas.

-James, aprobar es muy sencillo.-Le sonreí divisando el instituto a lo lejos.

-No es aprobar lo que me preocupa.-Replicó James.-Es sacar los mil cuatrocientos cinco puntos que necesito para entrar en Berkeley. Anne lo necesita. Y yo también.

-Todo irá bien, ¿vale?-Sonreí de nuevo parando delante de la puerta del instituto.

Me sentía igual de pequeña y asustada que el primer día que entré en mi primer año. Cuatro años después y a punto de entrar en la universidad, me sentía esa niña de catorce años de nuevo. Intenté no contener mi respiración de los nervios, como hice aquel día.

Como si me hubiese leído la mente, la mano de James sujetó la mía, dándole un leve apretón. Igual que hizo aquel primer día en cuanto nos bajamos del coche de Ethan después de que me recogieran en casa de mamá.

-Bienvenida al mundo de los mayores.-Dijo James imitando la voz de Jack.-¿Lista?

-Listos.-Contesté. Ambos buscamos a Alex, Anne y Cameron con la mirada. Los encontramos repasando sus apuntes igual que nosotros y caminamos hacia ellos sin soltarnos la mano hasta que llegamos allí.-¿Soy la única que no recordaba tener tantos apuntes?

-¿Soy la única que siente que va a vomitar?-Preguntó Anne y la cara de James esbozó una sonrisa bromista que ella notó.-No estoy embarazada, idiota.

-Jamás he tenido tantas ganas de entrar a un examen solo para dejar de escuchar los discursos de positivismo de Alex. El comentario me hizo reír, mientras que mi novio soltó un bufido de indignación.

-Si me pongo a decir que me va a salir fatal, me llamáis pesimista y pesado.-Replicó Alex.-Pero es que si digo que va a salir todo bien, soy lo mismo. ¿Qué queréis que sea?

-Quiero que te calmes y te quedes neutro o te va a petar una vena.-Le contestó Cameron. Alex suspiró de nuevo y dejó reposar su barbilla en la parte alta de mi cabeza mientras me abrazaba la cintura por detrás.

-La clave es relajarse, chicos.-Dije intentando poner paz.-Hemos trabajado y hemos estudiado, así que saldrá todo bien.

Cameron fingió vomitar haciéndome suspirar con una media sonrisa mientras negaba con la cabeza.

Son mis hermanos #MooreVerse1Donde viven las historias. Descúbrelo ahora