14 | Desagradecido

6.1K 305 56
                                    

"God only knows what I'd be without you"

¡Ay! Esta imagen no sigue nuestras pautas de contenido. Para continuar la publicación, intente quitarla o subir otra.

"God only knows what I'd be without you"

-God only knows, The Beach Boys

—De verdad siento mucho lo que hice —no sabía cuántas veces había dicho eso desde que había llegado a casa de Alex. Había perdido la cuenta hace tiempo en nuestra conversación.

—Deja de decir eso —sonrió Alex desde su cama.

—Jamás pensé que tu madre reaccionaría así a la noticia —Alex y yo volvíamos a estar juntos, y su madre no podía estar más alegre.

Después de mandarle aquel mensaje esta mañana salí hacia su casa. Habíamos hablado sobre lo que había hecho, lo que no debería haber hecho y sobre afrontar los problemas juntos.

Y yo no podía estar más contenta.

—¿De verdad? —me senté a su lado—. Si te quiere más a ti que a mí.

—Eres un exagerado —reí—. ¿Cómo vas a celebrar la Navidad esta noche? ¿Tenéis planes?

—El trabajo de mis padres requiere servicios mínimos —me explicó—. Para tener festivo el uno de enero tienen que trabajar hoy.

—¿Quieres venir a mi casa? —pregunté— Mi padre tiene una reunión telefónica para hablar sobre los viajes que tiene que hacer el año que viene y me ha dejado invitar a Anne y Cameron. Uno más no hará daño.

—Wow Brooks, ¿te gustaría hacer las presentaciones oficiales? —ambos reímos ante su, lo siento, innegable estupidez. Ambos estábamos más que presentados por ambas partes, de una forma u otra.

—Mi padre nunca llegó a conocerte como mi novio —le expliqué—. Además, vienen mis amigos. Es justo que el amigo de James también pueda ir.

—No sé, Brooke...

—¡Por supuesto que vas a ir Alexander! —Alex y yo dirigimos nuestros ojos hacia la puerta sorprendidos por una voz. Ambos vislumbramos a su madre entrando en la habitación.

—¿Mamá? ¿Nos estabas espiando?

—Sí, hijo. ¿Para qué te voy a mentir? —me reí de forma disimulada— ¿Qué pensabas hacer? ¿Quedarte aquí cenando pizza solo?

—Al menos hasta que llegaras —mi novio se alzó de hombros.

Mi novio.

Sonreí inconscientemente.

—Para pasar una noche como hoy solo, acepta la invitación de Brooke y vete con tu amigo y con tu novia a pasar un buen rato —replicó su madre cruzando los brazos encima de su pecho.

—Por favor —puse un puchero mirando a Alex intentando que no se me escapara ninguna sonrisa y él me miró soltando una carcajada casi automática.

—No puedes decirle que no a esa cara, tesoro.

Son mis hermanos #MooreVerse1Donde viven las historias. Descúbrelo ahora